in , , ,

Opinión: Pack de Contenido Y el Reino de la Magia

Hola Simmers, esta semana os voy a dar mi opinión de otro pack de contenido, esta vez es el turno de Y el Reino de la Magia.  

Como siempre vamos a empezar hablando de el CAS. La verdad es que las prendas de este pack suelo utilizarlas muy poco, aunque creo que son muy acertadas con la temática. Los peinados, accesorios y maquillajes me gustan bastante, el labial al principio me parecía muy raro, pero algunos tonos me gustan como les queda a mis Sims y me parece muy original y diferente.  

El modo construir me parece también muy acorde con la temática, aunque en mi opinión creo que faltarían más objetos y le podrían haber sacado más partido a este pack, para que los Simmers podamos hacer de nuestros hogares un sitio mágico.  

Por último, vamos a hablar del gameplay, que sin duda es lo mejor de este pack. Glimmerbrook es un pequeño mundo pero que oculta algo muy mágico. Al final del rio, se encuentra un portal que nuestros Sims podrán atravesar para descubrir un lugar maravilloso, un sitio que cambiara la vida de nuestros Sims.

Allí encontrar tres sabios que les guiaran y enseñaran para que se conviertan en unos grandes hechiceros. Podrán batirse en duelo para adquirir experiencia, ir a los jardines a por ingredientes para sus pociones o ir al callejón de los hechizos a comprar sus varitas, escobas, libros de hechizos, ingredientes, cristales e incluso orbes de espíritus familiares.  

¿Quién no ha soñado alguna vez en convertirse en un mago como en las películas y poder hacer miles de hechizos y pociones? En mi caso siempre he querido vivir en un mundo en el que poder ir a Hogwarts. Harry Potter me marco mucho, lo reconozco. 

Cuando salió este pack vi la oportunidad perfecta para hacer ese sueño realidad y aunque no era yo personalmente la que iba a ser hechicera lo sería mi Sim, la pobre no puede vivir una vida propia, siempre hago que viva mi vida o la vida que me gustaría vivir en un mundo imaginario. Y si, cumplí ese sueño, me convertí en hechicera y no paraba de practicar toda clase de hechizos y pociones.

Poco a poco voy convirtiendo a toda mi familia en inmortal, aunque tengo la ayuda de mi pareja que me ayuda, el también soñaba con ser hechicero y yo como hada madrina hice su sueño realidad.  

Sin duda uno de mis rincones favoritos de este mundo es el callejón de los hechizos, pero quiero saber que rincón es vuestro favorito y que es lo que más os gusta de este pack a vosotros.  

¿Qué te parece?

388 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: 5 cabellos para hombres Maxis Match para Los Sims 4

CC: Colección de ropa “Summer Love Kit” para los amantes del verano en Los Sims 4