in , , , ,

Opinión: Pack de Contenido Papás y Mamás

Hola Simmers, hoy vengo a daros mi opinión de Los Sims 4 Mamás y Papás Pack de Contenido, ya que ha sido el más votado por vosotros.  

Lo primero voy a empezar por el CAS, para mi gusto creo que le falta muchas más cosas sobre todo para infantes, ya que solo hay dos atuendos de cuerpo entero para los más pequeños, para el resto de las edades también faltan muchas más cosas, pero los infantes siempre son los que menos cosas tienen.  

En general el modo construir me parece bastante completo para ser un pack de contenido, yo os voy a hablar de los objetos que no pueden faltar en mis partidas.  

Uno de ellos son los kits médicos para que jueguen los niños, me parece un objeto muy bonito y las interacciones son muy tiernas.

El tablón familiar creo que no puede faltar en casas con adolescentes, ya que es bueno para márcales un horario de llegada a casa, aunque algunas veces nuestros jóvenes rebeldes se salten ese horario. También me gusta para poder dejar notas e incluso dibujos.

Y por último otro de los objetos que destacaría de este pack sería los proyectos escolares. Es un objeto que de vez en cuando traerán nuestros niños y adolescentes para hacer como tarea adicional y así poder subir sus notas académicas. Podremos ayudarlos para que los terminen antes y pasar más tiempo juntos.  

Para terminar voy a hablar sobre el Gameplay, la verdad es bastante completo, creo que es un pack que le da mucha personalidad a los Sims desde que son pequeños, tienes que estar muy pendiente de ellos para que no te hagan ningún estropicio y disciplinarlos en el caso de que te los hagan para que así aprendan y sepan que eso no está bien.

También podremos castigar a nuestros niños y adolescentes y pedirles que nos ayuden con ciertas tareas de la casa. Es importante enseñarles desde pequeños ya que eso le ayudara a forjar su carácter, el cual afectara de manera diferente según hayamos actuado con ellos.  

También podremos realizar actividades de voluntariado con la familia, eso también ayudara a forjar el carácter de nuestros Sims. Sobre este tema la verdad es que me gustaría que añadieran el poder ir con ellos a hacer esas actividades como si fuera un evento e ir cumpliendo los objetivos. 

Los adolescentes tienen cambios de humor y eso es algo que me gusta porque le da realismo al juego, ya que todos cuando teníamos esa edad hemos pasado por lo mismo que pasan nuestros Sims ahora, mi madre siempre decía que esa era la edad del pavo, ahora echando la vista atrás veo que yo no se lo puse nada fácil a mis padres y que mis Sims han salido igual de rebeldes que yo a esa edad. De tal palo tal astilla como dice el refrán.  

El pack tiene muchas más cosas, pero para mí lo más interesante y lo que más me gusta es todo lo que he comentado, aunque seguro que algo se me olvida, por eso espero que me contéis que os parece a vosotros este pack y cuáles son las cosas que más os gustan de él.

¿De qué otro pack te gustaría que diéramos nuestra reseña / opinión? Dinos en los comentarios.

Si quieres ver más contenidos de este pack visita la categorías de Mamás y Papás aquí.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Guía: Profesión de Actor/Actriz

El Kit Los Sims 4 Decoración Vegetal ya está disponible para comprar y jugar