in , , , ,

Opinión: Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido

 Hola Simmers!! Hoy vengo para hablaros de otro pack de contenidos, en este caso os voy a hablar de Los Sims 4 Vampiros. Antes de nada, quiero decir que quizás es el pack que menos he utilizado… Es por eso que seguramente me deje muchas cosas sin comentar. 

CREADOR DE SIMS

De el CAS destacaría sobre todo los detalles para la piel y como no los dientes… No pueden faltar unos buenos colmillos para poder beber la sangre de nuestras víctimas.  

MODO CONSTRUIR

En el modo construir encontramos muchos objetos variados. Os voy a contar una pequeña anécdota sobre este pack, y sobre todo está muy relacionada con el modo construir. Hace un tiempo estaba en casa con una amiga con la cual comparto la locura de los Sims y no sé cómo ni porque nos dio por inventarnos una historia de vampiros, decidimos que estos vampiros vivirían en un apartamento de San Myshuno, la verdad es que nos sorprendió cuando nos pusimos a redecorar el apartamento, porque intentamos hacerlo solo con este pack, pensando que no sería posible y que tendríamos que utilizar muchas cosas de otros packs, pero nuestra sorpresa fue que logramos hacerlo solo con objetos de Vampiros y algunas cosas del juego base, como los electrodomésticos.

Y es que este pack de contenidos es de los más completos que hay en cuanto a variedad de objetos.

MODO VIVIR

Por último, quiero comentar las cosas que más me gustan del gameplay, a pesar de no haber jugado mucho con Vampiros he visto cosas de este pack que me han gustado mucho y que me han parecido muy interesantes.  

Comenzaría mencionando los chistes de vampiros… La verdad que me encantan los chistes malos y si, este pack tiene unos cuantos de ellos. 

Otra de las cosas que me gusta es que cuando tu Sim se convierte a vampiro recibe una serie de mensajes de otros vampiros dándoles consejos y explicándoles todo un poco para saber qué hacer y cómo manejar sus nuevos poderes.  

Según vayamos desarrollando nuestros poderes vampíricos obtendremos puntos que usaremos para conseguir nuevos poderes. Pero también deberemos seleccionar alguna debilidad para equilibrar a nuestros Sims.  

También destacaría el que otros Sims vampiros con más nivel que nosotros nos puedan entrenar para subir de nivel, al igual que nosotros podremos ayudar a los vampiros con un nivel inferior al nuestro a desarrollar sus poderes.  

 No olvidéis saciar la sed de vuestros Sims, para ello podréis beber la sangre de otros Sims o si lo preferís podréis comprar o hacer bolsas de plasma vosotros mismos. 

Por último un consejo para todos los Sims mortales, bloquead las puertas para los vampiros si no queréis que a mitad de la noche vengan a despertaros y saciar su sed de sangre. En el caso de alguno de mis compañeros de Simlish es Vladislaus el que acecha todas las noches a sus Sims.  

Espero que me contéis si os gusta este pack, que es lo que más os gusta de él y si a vuestros Sims también le acechan siempre los vampiros.  

¿Qué te parece?

296 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: Prepara a tus Sims para Navidad, recopilación CC para los Sims 4

Inside Maxis: Directo oficial de Los Sims 4