in ,

Lista de trucos de Los Sims 4 Vida en el Pueblo

¿Ya mudaste a tu familia favorita a Villagallina de la Bolsona y ahora necesitas una manita para hacer de tu granja un éxito? Pues aquí te traemos la lista de trucos de Los Sims 4 Vida en el Pueblo Pack de Expansión.

Cómo usar los trucos
Para usar estos trucos para Los Sims 4 lo primero que debes hacer es usar el truco “testingCheats true”. Para eso abre la ventana de trucos presionando las siguientes teclas CTRL + Shift + C y luego escribe o copia el código y dale a la tecla ENTER.

Amigos de los animales

Puedes hacerte amigo de los animales del bosque, esto incluye a las vacas, las llamas, conejos, pájaros y zorros. Ser amigo de los animales trae algunos beneficios como que te lleven regalitos de vez en cuando.

  • Presiona la tecla SHIFT + Clic en el animal
  • Selecciona la opción Uso de truco en relaciones:

Creación de animales

Puedes hacer aparecer conejos, gallinas, gallos y pollitos en cualquier parte del solar o en el mundo, solo tienes que presionar la tecla SHIFT + Dar clic en la tierra:


Vestir animales / desbloquear ropa

Puedes vestir a tus animalitos de forma inmediata presionando la tecla SHIFT + Clic en el animal y luego en Obtener todas las prendas para animales.


Desbloquear recetas de cocina y bocados para animales

Si quieres conseguir todos las recetas nuevas y los ingredientes con este truco es muy fácil conseguirlo. También puedes conseguir de forma inmediata todos los bocados para animales que tiene efectos interesantes en algunos de ellos.

Tus Sims conocerán los ingredientes y las recetas de forma inmediata.

Y los bocados pueden cambiarle el color a tus vacas y llamas.


Conseguir rasgo de recompensa

Al terminar la aspiración de Campesina/no puedes desbloquear un nuevo rasgo usando el siguiente truco:

traits.equip_trait trait_Nature_Country

Si también puedes asignarle cualquier de los 2 rasgos que están disponibles en el CUS desde el Modo Vivir:

traits.equip_trait trait_AnimalEnthusiast
traits.equip_trait trait_LactoseIntolerant

Habilidad de bordado

Hay 1 nuevas habilidad para que tus Sims en este pack. La habilidad bordado. Usa el siguiente truco para alcanzar el máximo nivel.

stats.set_skill_level Skill_CrossStitch 5

Para desbloquear todos los patrones disponibles para bordar, presiona la tecla SHIFT + Clic en el Kit de bordado:


Matar a un Sim

Hay 2 nuevas muertes en Los Sims 4 Vida en el Pueblo, por conejo malvado o por gallo loco (esos nombres inventados por mi jaja)

Para matar a tu Sim a un Sim por conejo malvado asesino presiona SHIFT + Da clic en el Sim y selecciona la opción MATAR….


Fantasmas en Vida en el Campo

Para convertir a tus Sims en fantasmas muertos por el lindo conejo o el gallo malvado, puedes usar los siguientes trucos:

Para que tu Sim se aun fantasma por muerte de gallo

traits.equip_trait trait_Ghost_AnimalObjects_KillerChicken

Para que tu Sim se aun fantasma por muerte de conejo

traits.equip_trait trait_Ghost_AnimalObjects_KillerRabbit

Trucos del gallinero

Hay varias cosas que puedes hacer para mantener tu gallinero al día con solo presionar la tecla SHIFT + Dar clic en el gallinero.

Limpiar y ensuciar de forma rápida:

Si quieres huevos instantáneos:

Eclosionar huevos:


Desbloquear casa de animales

Las casas de pájaros y conejos solo se puedes desbloquear en el Modo Comprar una vez que te hayas hecho amigo de ellos. Para desbloquearlo de forma instantánea presiona SHIFT + Clic en cualquier animal selecciona la opción Desbloquear alojamiento de animales.


Obtener gallinas doradas y gallos malvados

Para obtener cualquiera de estas dos versiones de animales de gallinero solo tienes que presionar SHIFT + Dar clic en el gallinero, luego selecciona Crear gallina en gallinero (depuración)

Esto generará una gallina o gallo aleatoriamente dentro del gallinero, hazlo varias veces hasta que te toque el que quieras.

Conejos de colores

Si quieres tener en tu jardín conejos de todos los colores disponibles solo debes presionar SHIFT + Clic en la caja de conejos y seleccionar la opción que aparece en blanco (si tienes el juego en inglés debería decir «Create Rabbit in Home» por alguna razón no aparece la opción en español)

Luego da clic en Llamar afuera un conejo en concreto:


Y esta es la lista de trucos que puedes usar en Los Sims 4 Vida en el Pueblo. ¿Nos faltó algo? Dinos en los comentarios para agregarlo.

¿Qué te parece?

505 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Sorteo: Gana una copia de Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Rejuvenece a las Primas Culoprieto en Los Sims 4