in ,

Video oficial del gameplay de Los Sims 4 Vida Isleña Pack de Expansión

«….Quiero contarte una historia,

La historia de Sulani y su gente…de mi gente, bueno, no son mi “gente” pero cuanto más permanezco en tierra junto a ellos, más quiero permanecer al lado de ellos.

¡Hacen las cosas más alucinantes desde el punto más álgido! Sus hogares están construidos sobre el agua pero mantienen ¿a seres del mar en pequeños estanques de agua? Jajaja, son definitivamente extraños, la música y su cultura…tiene mucho que ofrecer.

El salvar la isla es lo que les ha juntado a todos, ¡algunos hasta lo consideran su propia carrera! Se hacen llamar ecologistas y se encargan de que la isla esté a salvo y ¡están obsesionados con el agua!…algunas veces…la estudian por horas…realmente parecen amar ingenuamente el mar y aquellos que conviven en él…¡en donde me incluyo a mi misma!

La primera vez que conocí a uno, me contó todo sobre Sulani y toodas las cosas divertidas para hacer aquí, como las celebraciones de la isla que son mis favoritas de muchos otros eventos que puedan tener; Hay algo llamado…. ¿Agua sucia?….¿Algo llamado barbacoa…en donde se ponen a hablar y a mirarse unos a otros? Ellos incluso tienen un concurso para ver quien es el mejor artesano de arena……creo….Y muuucha comida comida amarilla…

(···)

Estos eventos son más que simples fiestas.

Los atraen a todos juntos y mantienen hacia delante las tradiciones tales como Mancunian…y en Sulani, nosotros celebramos esta manera de vida…..y ahora, es la hora de compartir con el resto del mundo……»

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

NOTAS DE ACTUALIZACIÓN: 18/06/19 – PC 1.52.100.1020 / MAC 1.52.100.1220

CC: Cantos de sirena para guardarlos en tu closet!