in , ,

Esto es todo lo que sabemos de los Familiares de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

Ya llegó el pack que convertirá a tus Sims en unos poderosos hechiceros y brujas, podrán ir a un mundo alterno lleno de magia y que además está flotando en sobre la nada. Pero en este artículo queremos hablar sobre los Familiares, seres que acompañarán a tus Sims a lo largo de su vida mágica, así que manos a la obra.

Pero primero creo que es importante entender qué es un Familiar.

Un espíritu familiar es un ente mitológico con poderes mágicos, que según la tradición serían invocados por una persona versada en lo arcano, generalmente un mago o un brujo. Normalmente adoptan la forma de animales domésticos o de criaturas mitológicas o demoníacas.
Su nombre proviene de que el dueño debía pasar el conocimiento y la manera de mantenerlo a sus hijos, para que así el familiar continuara en la familia.
Los familiares realizan todo tipo de tareas para sus amos, desde tareas de índole doméstica hasta tareas arcanas, como embrujar a la gente. Si un familiar tiene el aspecto de un animal doméstico, como un gato o un búho, puede actuar como espía para su amo. En este tipo de familiares, la relación entre estos seres y a quienes sirven puede llegar a ser muy estrecha, llegando en ocasiones a servir de fuente de inspiración. Se dice que la naturaleza retraída de muchos magos y brujos haría también que vean a sus familiares como sus mejores amigos.

Fuente: Wikipedia.

Seguramente ya has conocido este término en otra parte, por ejemplo en Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Serie de Netflix) podemos ver como Salem es un Familiar con el que Sabrina hace un pacto de protección.

Sabiendo esto ahora pasemos a hablar de los Familiares en Los Sims 4 Y el Reino de la Magia. Por la información que nos han dicho los Gurús:

  • Los Familiares no cuentan como número de miembros de familia y no tienen necesidades.
  • Puedes tener tantos familiares como quieras ligados a tu Sim. Pero solo puedes tener 1 invocado a la vez.
  • Hay una buena variedad de Familiares. Los cuervos y los búhos son definitivamente 2.
  • Los familiares ayudan a tu Sim a conservar su energía mágica mientras lanzan hechizos. ¡Tampoco le temen a la muerte en absoluto! ¡Son protectores fantásticos!
  • Los Familiares viven dentro de unas esferas (muy parecido a las Pokebolas de Pokemon) ?
En esta foto podemos ver las esferas de colores donde viven los Familiares.

Por otro lado a partir de hoy los SimGurús cambiaron su avatar en Twitter por las siguientes imágenes, cada uno representa los diferentes Familiars que vendrán en el pack de contenido:

En el tráiler podemos ver un Familiar en acción:

Si tuvieras que elegir a tu Familiar ¿qué animal elegirías?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: Llega Los Sims 4 Y el Reino de la Magia ¡Qué bien suena eso de Sim hechicero!

Nueva imagen de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia