in ,

Estilos de vida y sentimientos que agrega más profundidad a las personalidades y relaciones de los Sims

En el comunicado oficial de prensa del lanzamiento de Los Sims 4 Escapada en la Nieve además de mencionar la información básica de esta nueva expansión, también habla un poco más a detalle sobre una nueva característica de personalidad para los Sims.

Los Sims 4 Escapada en la Nieve también traerá características de Estilos de vida y sentimientos, lo que agrega más profundidad a las personalidades y relaciones de los Sims. Por primera vez, hasta 16 estilos de vida se manifestarán en respuesta a las acciones y hábitos de un Sim, cambiando sus comportamientos significativamente más que los rasgos de Crear un Sim, ya que reflejan las experiencias vividas de un Sim. Los sentimientos representan cómo dos Sims pueden sentirse de manera diferente sobre el resultado de una experiencia compartida y tener un impacto duradero en las relaciones de los Sims entre sí, afectando sus interacciones sociales.

News.ea.com

¿Qué te parece?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión

Directo oficial con el equipo de desarrollo de Los Sims 4 Escapada en la Nieve