in , , ,

Todo sobre Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión

Prepárate para una nueva etapa para tus Sims, su vida universitaria está a punto de comenzar con Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión. Aquí te dejamos todos los detalles.

MENÚ

INFORMACIÓN / RENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

Hinca los codos y muestra tu espíritu académico en Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión, donde podrás matricularte en la universidad, explorar diversas experiencias universitarias y disfrutar de actividades extracurriculares.

Cursa asignaturas que te prepararán para el éxito en ramas como la ingeniería, la educación o derecho. Descubre la robótica y el pimpón, o saca tu vena pilla y gasta bromas a la universidad rival.

Estudia mucho, quédate durmiendo y choca los cinco con la mascota del centro… ¡pero, ante todo, asegúrate de sacar buenas notas!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ESTABLÉCETE COMO ESTUDIANTE

¡Te damos la bienvenida a Britechester! Inicia una nueva etapa matriculándote en la histórica Universidad de Britechester o el moderno Instituto Foxbury. Vive en una residencia dentro o fuera del campus, explora Britechester en bicicleta, pasa tiempo en las salas comunes estudiantiles y estudia en la biblioteca. Anima al cuerpo estudiantil en un acontecimiento de espíritu académico y luce con orgullo los colores de tu facultad.

ABORDA LAS CLASES CON CLASE

Elige la universidad que te interese y cursa asignaturas de Biología, Ciencias Informáticas, Historia del Arte y hasta Villanía. Asiste a clases o prepara trabajos y exposiciones simestrales; cuanto más aprendas, mejor te irá en profesiones como las de educador, abogado o ingeniero. Que vayas a clase o hagas novillos afectará a tus notas, así que gestionar el tiempo es fundamental.

RELACIÓNATE Y EXPLORA

Tú decides qué vida universitaria llevar. Estudia toda la noche para acabar los trabajos o relájate y quédate durmiendo. ¡Y, con actividades como el zumopón, el fútbol y pasar el rato con los compis de residencia, tomarse un respiro nunca ha sido tan divertido! Además podrás unirte a organizaciones estudiantiles, como las de robótica, debate o arte, o hasta a una misteriosa sociedad secreta. A medida que el curso avance, te convertirás en tu mejor yo y descubrirás quién vas a ser.

EXPRESA TU ESTILO ESTUDIANTIL

Créate un espacio acogedor con elementos decorativos y objetos que reflejen tu personalidad, como pósteres y una mininevera. A continuación, desarrolla el estilo personal que más te guste. Ya luzcas el típico chándal de llegar tarde a clase o los pantalones de causar buena impresión, siempre tendrás cómo mostrar tu espíritu académico o impresionar a un compañero de clase.

 

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

 

LIVESTREAM

ICONOS

FECHA DE LANZAMIENTO

PC/MAC:15 de noviembre
Consolas: 17 de diciembre

PRECIO

España: 39.95 Euros
Estados Unidos: 39.99 Dólares
México: 39.9 Dólares (765 MXN apróximadamente)

PUBLICACIONES OFICIALES

Blog oficial: ¡Descubre lo que la educación superior puede brindarles a tus Sims!

Blog oficial: ¡Hincad los codos y mostrad vuestro espíritu académico!

 

RESEÑAS

90 preguntas y respuestas sobre Los Sims 4 Días de Universidad ¡Despeja todas tus dudas sobre este pack!

Vistazo Rápido al CAS de ¡Los Sims 4 Días de Universidad!

Bienvenido a la Universidad de Britechester

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra categoría de Días de Universidad para saber más sobre este Pack. Podrás encontrar artículos interesantes, construcciones, mods, contenido personalizado y muchas cosas más.

 

COMPRAR

¡Ya puedes comprar este pack en origin! Da clic en la imagen.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Renders oficiales de Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión

Blog oficial: ¡Hincad los codos y mostrad vuestro espíritu académico!