in , ,

Mods: ¡Los 4 Mods de jugabilidad más interesantes para Días de Universidad!

¿Quieres cambiar algunas cosas en la jugabilidad de la nueva Expansión Días de Universidad y no sabías cómo? Pues aquí te dejo los 4 Mods más interesantes y quizá más útiles para que aquellas cosas que te resultan molestas o que crees que podrían hacer tu jugabilidad más divertida!

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Número 1: No Restricciones en Solares Universitarios

Gracias a este Mod puedes colocar cocinas o parrillas en los solares universitarios, lo cual crea una casa de dormitorios para estudiantes algo más realista, y permite a estos estudiantes comer algo más que solo comida de microondas.

Número 2: No más Comida por todos lados de los Compañeros de Dormitorio

Este Mod evita que los compañeros de cuarto “traigan” comidas de la nada. Todavía pueden cocinar normalmente desde los refrigeradores, pero no aparecerán más comidas mágicamente de lo desconocido.

Número 3: Hacer la Tarea más Rápido (Edición Universitaria)

Los estudiantes universitarios completarán su tarea en unos 10, 25 o 50 minutos, dependiendo de cuál elija. El valor predeterminado en el juego es de unos 150 minutos.

Nota: los Sims con habilidad de Investigación y debate en mas de 3 puntos, completarán las tareas más rápido que los tiempos en el mod. este mod es compatible con el de Hacer la Tarea mas Ràpido que este creador tiene para niños o adolescentes.Pero tiene ciertas incompatibilidades que puedes ver en la página original. Elige solo una de las opciones!

Número 4: ¡Servos a Prueba de Agua!

Con este Mod tus servos ya no perderán durabilidad cuando se mojen. ¡Ahora pueden ducharse durante horas!

 

Solo presta atención a lo que los creadores dicen a la hora de instalar estos mods, ¡y disfruta de la jugabilidad de tu Universidad!

Escrito por Carmilla

Hola! soy Carmilla, simmer, noctambula y con muchas ganas de hablar de sus recuerdos junto a los sims! Amo construir, es mi fuerte, aunque algun que otro momento de inspiracion siempre me permite crear sims a los que soy incapaz de olvidar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Mod: Más espacios en las superficies de los muebles con el mod “OMSP Shelf”

Guía: Cómo editar las Residencias Universitarias de Los Sims 4 Días de Universidad