in

Descripción completa en español de Los Sims 4 Discover University

¡Hola Simmers! Aquí les traemos la descripción totalmente en español que aparece en la filtración de la tienda de Xbox. Gracias a Nando por compartir una imagen con mejor lectura para que pudiéramos traducirlo apropiadamente.

Recordemos que EA no ha dicho nada oficialmente.

 

Descripción

Reserve ahora para tomar los libros y mostrar su espíritu escolar en The Sims 4 Discover University Expansion Pack, donde los Sims se inscriben en la escuela, exploran experiencias universitarias y disfrutan de actividades extracurriculares. Toma clases que preparen a sus Sims para el éxito en carreras de ingeniería, educación o derecho.

Descubre la robótica y el ping-pong, además de hacer travesuras haciendo bromas contra la escuela rival. Estudia mucho, duerme y choca los cinco con la mascota de la escuela, ¡solo asegúrate de mantener esas calificaciones altas!

Acomódese en la escuela — ¡Bienvenido a Britechester! Comienza un nuevo capítulo para tu Sim cuando se inscriba en la histórica Universidad de Britechester o en el moderno Instituto Foxbury. Vive en un dormitorio o fuera del campus, explora Britechester en bicicleta, pasa tiempo en los espacios comunes para estudiantes y ten una sesión de estudio en la biblioteca. Anima al alumnado en un evento de espíritu escolar y usa colores escolares para mostrar el orgullo de tu Sim.

Manténgase con clase — Los Sims se inscriben en la universidad que despierta su interés, buscando clases de biología, informática, historia del arte e incluso villanía. Asista a una conferencia o trabaje en exposisciones presentaciones – cuanto más aprenda su Sim, mejor será en carreras como la enseñanza, leyes y la ingeniería. Ir a clases o volarlas afectará las calificaciones de tu Sim, por lo que la gestión del tiempo es imprescindible.

Conozca, mezcle y explore — La forma en que su Sim abraza la vida universitaria depende de ellos. Pueden estudiar toda la noche para completar la tarea o relajarse y dormir. Y, con actividades como jugo de mesa, hacer malabares con una pelota de fútbol y salir con compañeros de cuarto, ¡tomar un descanso nunca ha sido tan divertido! Además, tu Sim puede unirse a organizaciones escolares como robótica, debate, arte o incluso una misteriosa sociedad secreta. A medida que avanza el año escolar, los Sims se vuelven lo mejor de sí mismos y descubren quiénes deben ser.

Exprese su estilo de campus — Haga que el espacio de su Sim sea acogedor con la decoración de la habitación que refleja su personalidad con objetos como carteles y una mini nevera. Luego, desarrolle su estilo personal en cualquier forma que elija, ya sea usando pantalones deportivos para su clase o sus mejores pantalones, siempre hay una manera de mostrar el espíritu escolar o impresionar a un compañero de clase.

Descripción original en inglés:

¿Qué te parece? ¿Emocionado? Déjanos tus comentarios aquí abajo.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Filtración: Nueva filtración de Los Sims 4 Descubre la Universidad – Render y descripción oficial

Los townies del tráiler de Moschino ya están disponibles en la galería