in , ,

Descripción, portada y logo oficial en español de Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión

Los Sims 4 irán a la universidad y no te puedes perder todos los detalles de este genial evento. Mira la portada oficial, el logo y la descripción oficial del pack que tanto estábamos esperando.

DESCRIPCIÓN

Os damos la bienvenida, estudiantes

¡Todo estudiante que empieza tiene siempre algo que hacer! Entre elegir alojamiento dentro o fuera del campus y explorar su nueva alma mater en bicicleta, vuestros Sims van a estar muy ocupados iniciando esta emocionante etapa de su vida. ¿Qué más hay en el temario? ¡Seguid leyendo para averiguarlo!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ESTABLÉCETE COMO ESTUDIANTE

¡Te damos la bienvenida a Britechester! Inicia una nueva etapa matriculándote en la histórica Universidad de Britechester o el moderno Instituto Foxbury. Vive en una residencia dentro o fuera del campus, explora Britechester en bicicleta, pasa tiempo en las salas comunes estudiantiles y estudia en la biblioteca. Anima al cuerpo estudiantil en un acontecimiento de espíritu académico y luce con orgullo los colores de tu facultad.

ABORDA LAS CLASES CON CLASE

Elige la universidad que te interese y cursa asignaturas de Biología, Ciencias Informáticas, Historia del Arte y hasta Villanía. Asiste a clases o prepara trabajos y exposiciones simestrales; cuanto más aprendas, mejor te irá en profesiones como las de educador, abogado o ingeniero. Que vayas a clase o hagas novillos afectará a tus notas, así que gestionar el tiempo es fundamental.

RELACIÓNATE Y EXPLORA

Tú decides qué vida universitaria llevar. Estudia toda la noche para acabar los trabajos o relájate y quédate durmiendo. ¡Y, con actividades como el zumopón, el fútbol y pasar el rato con los compis de residencia, tomarse un respiro nunca ha sido tan divertido! Además podrás unirte a organizaciones estudiantiles, como las de robótica, debate o arte, o hasta a una misteriosa sociedad secreta. A medida que el curso avance, te convertirás en tu mejor yo y descubrirás quién vas a ser.

EXPRESA TU ESTILO ESTUDIANTIL

Créate un espacio acogedor con elementos decorativos y objetos que reflejen tu personalidad, como pósteres y una mininevera. A continuación, desarrolla el estilo personal que más te guste. Ya luzcas el típico chándal de llegar tarde a clase o los pantalones de causar buena impresión, siempre tendrás cómo mostrar tu espíritu académico o impresionar a un compañero de clase.

¿Estás listo para comenzar a estudiar? ¿Cual será tu clase favorita?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Imágenes oficiales de Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión

Tráiler oficial de Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión