in ,

Comunicado oficial sobre Los Sims 4 Escapada en la Nieve

Después de la salida del tráiler oficial de Los Sims 4 Escapada en la Nieve, la comunidad de Simmers en Corea hizo notar su preocupación al ver algunos símbolos japonses que representaban un doloroso pasado en la historia en Corea, por tal motivo, el equipo de desarrollo de Los Sims trabajará algunos ajustes en el lanzamiento final para que estos símbolos no estén el juego.

Graham Nardone, productor de Los Sims 4 ha comentado lo siguiente en Twitter:

¡Hola, Simmers! Modificamos el tráiler de Los Sims 4 Escapada en la Nieve y hemos realizado cambios en el pack para respetar a nuestros jugadores coreanos. Quiero que sepan que esos cambios estarán en el juego cuando se lance Escapada en la Nieve.

Específicamente, no permitiremos que los Sims se inclinen frente a los santuarios en el mundo de Mt. Komorebi. Además, hemos ajustado algunos patrones en la ropa y los objetos dentro de Escapada en la Nieve que evocaron involuntariamente imágenes con doloroso significado histórico.

Nuestro objetivo es ser inclusivo. Involucramos a otros tanto dentro como fuera de nuestro equipo, y los escuchamos como representantes de las culturas de las que nos inspiramos. Somos inquebrantables en nuestro compromiso de representar más vidas de nuestros jugadores de una manera auténtica y respetuosa.

¿Qué les parece esta noticia?

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Ofertas de Halloween en packs de Los Sims 4 para PC/MAC en Origin

Directorio de Retos para Los Sims 4