in , ,

Blog oficial: ¡Respira el aire fresco de la campiña con un nuevo Pack de Expansión!

¡Estamos muuuuy emocionados porque llegó la hora de presentar Los Sims™ 4 Vida en el Pueblo Pack de Expansión*! Vive una gran experiencia en el pequeño pueblo de la campiña Henford-on-Bagley, donde los animales y la jardinería están de moda. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Este huevo dorado se romperá el 22 de julio!

¡Únete a nosotros para descubrir los detalles que te esperan en la campiña!

Es una aldea tranquila

Te aguardan muchas más cosas de las que esperas en esta vida pueblerina. Es un pueblo pequeño, pero los Sims que viven en él tienen mucho de qué hablar. Disfruta del auténtico Henford con las grandes historias y chismes que te contarán los dueños del pub The Gnome’s Arms o el Sim encargado de la tienda de comestibles. Si buscas algo más, puedes acercarte a la caseta del jardín de Crumplebottoms para que te dé algún consejo. (Recuerda que Agatha es la más amigable y Agnes es una gruñona, pero a ambas les encantan los pasteles.) A veces, los locales también necesitan un poco de ayuda. Si te apetece, puedes hacer unos recados por ellos y recibir algunos regalos interesantes a cambio.

Cada semana, la Feria de Finchwick se celebra en la aldea y atrae a todo tipo de Sims. El alcalde valora lo que traen los participantes de la competencia, desde pays, hasta verduras o gallinas, y al resto de habitantes les encanta unirse.

Consigue una vaca

Sí, leíste bien: las vacas, las llamas, las gallinas, los conejos y los zorros conviven con los Sims en este idílico mundo nuevo. Hazte amigo de los conejos, los zorros y los pájaros para obtener regalos y ayuda en el jardín, o pon todo tu amor y atención en tus amigos de los cobertizos de animales y en los corrales de casa. ¡O en ambos! Cuantos más animales, mejor.

A los Sims con el rasgo Entusiasta de los animales les encantan cuidar animales. Tu relación con cada animal influye en su forma de responderte y las recompensas pueden ayudarte a ganar su afecto. ¡Las distintas recompensas y estados de ánimo de los animales proporcionan resultados diferentes! Cambia el sabor de la leche de tu vaca, el color de la lana de tu llama o incluso el aspecto de tus gallinas con artículos específicos. (Tendrás que encontrar algunas bayas chocolateadas en el campo o agregarlas a tu pedido de comestibles para obtener leche chocolateada).

Planta algunas raíces

¡Y algunas verduras, claro! Gracias a los nuevos terrenos de jardinería, los habitantes están muy contentos de poder cosechar cultivos enormes. Llena los solares con sandías, berenjenas, calabazas, setas y lechugas gigantescas para sorprender a tus vecinos. Consigue que los niños te acompañen y enséñales a cuidar de esas plantas gigantes. Cuando hayan crecido (las verduras, no los niños), llévalas a la Feria de Finchwick o coséchalas para comer saludable.

El desafío del solar Vida simple hace que cocinar sea más barato, pero también implica que las recetas dependan por completo de lo que tengas en tu inventario. Busca setas y bayas en los bosques cercanos, toma prestado algo de leche y huevos de tus animales y mantén el jardín lleno. ¿Te falta algo? Haz un pedido a la tienda de comestibles local para que te envíen a casa todos los ingredientes. (¡No olvides dejar propina al repartidor!) Hablando de cocinar, reúne a toda la familia en la cocina para hacer pudding de Yorkshire, carne Wellington o cualquier otro platillo delicioso del menú. Eso hace que la cocina sea realmente el corazón de la casa.

Si esto es múúúsica para tus oídos, será genial! Y lo que es aún mejor, si compras el pack antes del 2 de septiembre, también obtendrás el contenido digital Gnomos a Gogó** de bonificación que viste arriba. Recorre la ciudad con la bicicleta Paseos Pintorescos, decora tu jardín con la escultura Avante, «El Gnomo Aventurero», y alegra tu patio con el árbol Luces Lindas de Bosquezarza .

Reserva ahora Los Sims 4 Vida en el Pueblo Pack de Expansión y comienza a jugar de inmediato, en cuanto se lance el 22 de julio a las 10:00 a. m. PT para Mac/PC en Origin y Steam, Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation®4 y PlayStation®5.

Pero no te relajes todavía. Verano de los Sims aún tiene algunos conejos más que sacar de su sombrero antes de que llegue Vida en el Pueblo, ¡así que exprímelo al máximo!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Vida en el Pueblo Pack de Expansión

Maxis presenta: Los Sims 4 Sims Sessions un concierto musical dentro del juego