in , , ,

Blog oficial: Lleva la sostenibilidad al siguiente nivel en Los Sims 4 Vida Ecológica

Ubicado frente a una cantera junto al mar, Evergreen Harbor tiene una larga historia de belleza natural dañada por la contaminación. A lo largo de los años, se ha vuelto… bueno, no tan verde. Las nubes tóxicas y contaminadas invaden el cielo de la ciudad, la porquería se acumula en las parcelas vacías y la basura cubre los muelles del puerto y esto lo convierte en un entorno poco apropiado para la pesca. Pero en Los Sims™ 4 Vida Ecológica Pack de Expansión*, tus Sims pueden hacer que vuelva a su estado de gloria anterior. (O pueden festejarlo de una forma más asquerosa. No los juzgaremos.)

Muévete

Los Sims que llegan a Evergreen Harbor pueden escoger entre tres vecindarios distintos. La comunidad de Grims Quarry es la mejor, en términos medioambientales, aunque está sucia y repleta de deshechos. De todos modos, su aire limpio acentúa su atractivo en comparación con la simple Conifer Station y el deteriorado Port Promise. Sin embargo, los vecindarios se transformarán cuando los Sims se empiecen a esforzar. Decídete por la estética industrial y chic y convierte una antigua parcela de contenedores de transporte en tu nuevo hogar en Port Promise o date un paseo hasta la cima de la autopista de la antigua estación de tren en Conifer Station, cuando Evergreen Harbor esté por fin a la altura de su nombre.

Los Sims también obtendrán recompensas al vivir de forma ecológica o industrial incluso más allá de Evergreen Harbor. Checa tu impacto en casi cualquier vecindario o mundo que elijas, salvo en StrangerVille y los mundos de destino, o detén los efectos de la huella ecológica en el menú de opciones del juego. Tú decides dónde y cuándo te importa.

Mira en la basura

¿Necesitas un televisor, una mesa o incluso un colchón? ¡Checa la basura! Muchas de las cosas que encuentras en la basura se pueden reutilizar. ¡Ese televisor de primera generación es un salto al pasado, nostálgico pero funcional! Seguro que el colchón tiene una mancha de café y puede que algún que otro rasguño, pero puedes arreglarlo o simplemente usarlo tal cual está. Y ese horno medio quemado estará perfectamente después de limpiarlo bien a fondo. No hay ninguna razón para comprar cosas nuevas cuando puedes decorar tu casa sin gastar un solo simoleón. Asegúrate de que el basurero no esté ocupado por algún otro Sim emocionado con este tema… Estás avisado.

Menos comprar y más reutilizar

Así que tu Sim acaba de comprar un sofá nuevo y necesita deshacerse del viejo. Puedes venderlo, por supuesto, ¿pero por qué no lo conviertes en algo nuevo? Con el reciclador, puedes despedazar ese viejo sofá en piezas reutilizables para tu próximo invento. Para obtener el resto de los materiales, mantente al pendiente de los pedazos y las piezas mientras estás rebuscando en la basura. Cuando hayas conseguido suficientes, ¡crea tus propios artículos en la nueva máquina de fabricación asombrosa!

Tú tienes el poder

¿Qué poder? ¡El poder de utilizar recursos sostenibles! ¿Quién? ¡Tú! Genera tu propia electricidad en casa con turbinas eólicas y paneles solares. Tanto si los colocas en tu tejado como si usas el patio, compensarán tus facturas y saldrás de la red eléctrica, literalmente, porque ampliarán la funcionalidad fuera de la red. Los Sims pueden obtener su propia agua con un recolector. ¿Quién necesita infraestructuras ahora? Por supuesto, siempre puedes optar por un generador de energía tradicional si la energía verde no es lo tuyo.

Trabaja duro y triunfarás

Explora dos carreras nuevas en Los Sims 4 Vida Ecológica. Como diseñador civil, tu trabajo consiste en arreglar esta ciudad con ayuda, por supuesto. Cuando consigas que tus inventos ecológicos estén en marcha, tus vecinos tomarán nota. Por otro lado, si eres más creativo, ¿por qué no sacar beneficios de la cosas que haces? Tal vez seas un fabricante de bebidas con gas, de muebles o de velas. Cuando juntes tus recursos, como ingredientes o tintes reutilizados, podrás trabajar en tus pedidos a través de la computadora como Artesano freelance. También puedes vender artículos por tu cuenta con una mesa de emprendedor en el espacio comunitario.

Reúnanse

Cada semana, tú y tus vecinos pueden votar por un plan de acción vecinal como financiar iniciativas ecológicas, apoyar la autosuficiencia o fomentar el amor libre. También puedes fijar un objetivo para el espacio comunitario. Transfórmalo en un jardín compartido, un espacio de trabajo o un mercado del que disfruten todos. ¡Puedes construirlo en casi cualquier mundo de Los Sims 4! Reúne a los Sims en jardines verticales y plantaciones hidropónicas en Brindleton Bay; aprende de otros artesanos en el taller de Willow Creek; o vende tus productos y mira otras ofertas en el mercado en Evergreen Harbor. Depende de ti y de tus vecinos. ¡No te olvides de convencerlos para que voten como tú!

No te asustes

Las abejas ya no son las abejas reinas en Los Sims 4 (¡aunque producen cera!). En la nueva granja de insectos hay miles de bichos. Mientras los infantes y los niños pueden jugar con larvas y grillos, los escarabajos bombarderos suministran biocombustible al generador de energía. O, si quieres vivir una aventura, dale a tus Sims una comida sana, crujiente y llena de proteínas. Pero no dejes que le sonrían a nadie después o podrán verles patas de escarabajo atoradas en sus dientes. Qué asco.

¡Reserva Los Sims 4 Vida Ecológica Pack de Expansión hoy para Mac, PC y Xbox One!  ¡Puedes empezar a crear tu futuro sostenible el 5 de junio de 2020 en esas plataformas y también en PlayStation®4!

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este pack en PC/Mac.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Tráiler oficial de la jugabilidad en Los Sims 4 Vida Ecológica

Directo oficial de Los Sims 4 Vida Ecológica el próximo jueves 21 de mayo