in , ,

Blog oficial: ¡Hincad los codos y mostrad vuestro espíritu académico!

Les compartimos el blog oficial sobre el lanzamiento de la nueva expansión de Los Sims 4.

Dadles a vuestros Sims una educación superior con Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión*, disponible el 15 de noviembre de 2019 para PC y Mac y el 17 de diciembre de 2019 para Xbox One y PlayStation®4. Tanto si están pensando en ir a la histórica Universidad de Britechester como si están considerando asistir al moderno Instituto Foxbury, vuestros Sims vivirán increíbles experiencias universitarias.

 

Os damos la bienvenida, estudiantes

¡Todo estudiante que empieza tiene siempre algo que hacer! Entre elegir alojamiento dentro o fuera del campus y explorar su nueva <i>alma mater</i> en bicicleta, vuestros Sims van a estar muy ocupados iniciando esta emocionante etapa de su vida. ¿Qué más hay en el temario? ¡Seguid leyendo para averiguarlo!

Instalación y aclimatación: una vez que vuestros Sims se hayan matriculado en la UB o el Instituto Foxbury, deberán elegir residencia (si deciden vivir en el campus) y, tal vez, pasar algo de tiempo en las salas comunes estudiantiles u organizar una sesión de estudio en la biblioteca. ¡Haz que suban en una bicicleta para explorar a fondo la universidad y todo lo que les ofrece! ¡Ah, y aseguraos de que muestren orgullo por su centro con los nuevos artículos universitarios presentes en los quioscos del campus!

Formación académica: lo fundamental de la universidad son los estudios, y vuestros Sims disponen de una amplia selección de titulaciones para elegir. ¿Biología? Claro. ¿Ciencias Informáticas? Por supuesto. ¿Villanía? ¡Por raro que parezca, así es! Hay clases a las que asistir, trabajos simestrales que preparar y exposiciones que hacer. Y, por supuesto, que vuestros Sims vayan a clase o hagan novillos afectará a sus notas finales. Recordad que cuanto más aprendan, mejor les irá en sus futuras profesiones; así que si quieren triunfar… ¡mejor darle al callo!

Actividades extracurriculares: sabéis lo que dicen de trabajar sin parar y no dejar tiempo para el ocio, ¿verdad? Cuando vuestros Sims no estén estudiando hasta las tantas para un examen importante, quizás puede apetecerles jugar al zumopón, pasar el rato con sus compañeros de casa o unirse a organizaciones estudiantiles como las de robótica, debate o arte. También circulan rumores por el campus de que hay una misteriosa sociedad secreta que busca nuevos miembros, pero de eso nosotros no sabemos nada (*guiño*).

Expresión personal: uno de los objetivos de ir a la universidad es descubrir quiénes estamos destinados a ser, y aquí vuestros Sims podrán experimentar a tope con su estilo personal. Podéis empezar eligiendo para sus habitaciones una decoración que refleje su personalidad. Desde pósteres hasta minineveras (para el sumamente importante picoteo de medianoche), tendréis todo lo necesario para crear habitaciones ideales en las que estudiar o pasar el rato. En lo que se refiere a su estilo personal, podéis mandarlos a clase vestidos para causar una gran impresión o con ropa informal cómoda: ¡vosotros decidís!

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Si jugáis en PC o Mac, consultad los requisitos mínimos del sistema para este pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión

Ya puedes reservar Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión