in , ,

Blog oficial de Consolas: Los Sims 4 Vida Isleña ya está en Consolas. ¡Sulani te espera!

Queridos Simmers, normalmente cuando hablamos de nuevos Packs y otras cosas emocionantes parecidas, destacamos todas las cosas geniales que pueden hacer sus Sims. Pueden hacer esto, pueden hacer eso otro… Etcétera, etcétera. En esta ocasión, con el lanzamiento de Los Sims™ 4 Vida Isleña en consola, que casi obliga a tu Sim a no hacer nada, utilizaremos otro enfoque. A continuación tienes una lista de lo que tus Sims seguro que no querrán hacer en Los Sims 4 Vida Isleña. ¡Y haz este test para descubrir tu estilo isleño!

No te quemes con el sol.

Los humanos necesitamos mucha protección solar y, en Sulani, tus Sims también. Al tomar el sol, aplícales protección solar para que no tengan que preocuparse de absolutamente nada. Si no, tu Sim se llevará una calurosa sorpresa.

No te quedes dormido… si quieres ser pescador.

Esta nueva carrera hará que tu Sim se despierte con los primeros rayos de sol. Acostúmbrate a ir a dormir pronto si quieres potenciar sus habilidades profesionales. Pero la parte buena es que tendrán las tardes libres para nadar un rato.

No hagas submarinismo sin el equipo adecuado.

Para aprovechar al máximo las horas de buceo, tu Sim necesitará suministros. Así que, ya sea ahorrando para comprar lo que necesita o haciendo trucos para agregarle fondos, ya puedes empezar. Busca la boya blanca y roja a rallas para que tu Sim no se detenga.

No ignores al delfín cuando tu Sim esté nadando.

¡Este mamífero marino podría ser el nuevo mejor amigo de tu Sim! Haz que aparezca, tómalo como mascota, háblale o pídele que haga un truco fantástico.

No olvides personalizarte un traje de neopreno.

Si compras un traje de neopreno para tu Sim, hay muchas formas de mejorarlo para su próxima aventura acuática. Hay disponibles llamaradas, fuegos artificiales e incluso lunares para personalizarlo con creatividad.

Pero no escojas una cola de sirena con los colores del arcoíris…

¡¡¡Salvo que quieras que tu Sim se vea hermoso!!! Hay muchas paletas de color entre las que escoger a la hora de crear a tu amistad marina y cada una tiene unas cualidades distintas.

No escuches el canto de sirena, salvo que tu Sim quiera volverse loco.

Una sirena puede cantarle distintas canciones a un Sim específico. Una sirena más romántica preferirá el canto encantador, que creará un ambiente de flirteo que puede acabar en los Sims intercambiando números. ¿Qué? ¿Crees que las sirenas no tienen celulares?

No hagas snorkel si eres una sirena.

La primera regla del snorkel cuando eres una sirena: No se habla del snorkel cuando eres una sirena.

¡Sumérgete de lleno en Los Sims 4 Vida Isleña, ya disponible en PlayStation®4 y Xbox One! Ah, y una cosa más: ¡Ya lanzamos la banda sonora de Vida Isleña en Alexa de Amazon! Solo di: «Alexa, play new music from The Sims» ¡Pásala bien y recuerda llevar protector solar!

Y no te olvides de hablar con otros miembros de la comunidad en los forosde Los Sims 4, seguirnos en Twitter e Instagram, darnos Me gusta en Facebooky suscribirte a nuestro canal de YouTube . Además, ¡vincula tu cuenta de PlayStation™Network o Xbox Live a tu Cuenta EA y obtén la Guitarra Melodías Macabras!*

*Para jugar se requiere Los Sims 4 en la plataforma aplicable (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

El equipo de Los Sims cambiará el color del nuevo cargador de pantallas

Consolas: El próximo lunes habrá una actualización para corregir el cierre inesperado del juego