in , , ,

Bienvenido a la Universidad de Britechester

Bienvenido a un nuevo episodio de “Exploradores del Mundo” hoy les traemos un magnifico programa lleno libros y calificaciones escolares. Britechester es el nuevo mundo de Los Sims 4 Días de Universidad, aquí podremos encontrar 3 hermosas ciudades: Universidad de Britechester, Instituto Foxbury y la ciudad de Gibbs Hill.

En ese capítulo vamos a hablar de uno de estas ciudades.

 

¡Bienvenidos a la Universidad de Britechester!

 

La ciudad (o barrio, como te guste más llamarlo :p) donde se encuentra la Universidad de Britechester es muy encantadora. En general el mundo de Britechester cuenta con mucha vegetación.

 

 

Esta ciudad cuenta con 5 solares, 2 de ellos son solares normales, 2 son residencias universitarias y un edificio madriguera (Universidad de Britechester).

 

 

En el centro podemos ver un hermoso patio que tiene la famosa estatua del libro universitario. Que por cierto, el día que visitamos el Campus unos estudiantes le estaban poniendo algunas decoraciones.

 

 

Aquí les dejamos unas fotos que hemos tomado desde nuestro helicóptero  para que vean un poco de sus hermosos alrededores.

 

 

Que por cierto, aprovechamos que hacía mucho calor para meternos al lago que rodea esta ciudad, muy buena opción para pasar el rato.

 

Ahora, hablemos de los residentes de este hermoso lugar:

Mejores amigas

Julia y Becca han sido mejores amigas desde que se conocieron en la guardería. Nadie que las conozca podría imaginarse a ninguna de las dos yéndose a la universidad sin la otra. Ahora que inician su andadura universitaria, depende de ellas comprobar si su amistad sobrevivirá a esta nueva aventura y las acompañará hasta la edad adulta.

Residencias universitarias

Residencia Guiverno

La Residencia Guiverno tiene un pique importante con la Residencia Draco sobre cuál encarna mejor el espíritu de Darby, la mascota de Britechester. Por supuesto, para los que viven en la Residencia Guiverno huelga la pregunta de qué residencia es superior.

 

 

Residencia Draco

La Residencia Draco es la mejor del campus digan lo que digan los estudiantes de la Residencia Guiverno. Con su balcón que ofrece las mejores vistas de la universidad, los estudiantes que viven en ella no tienen de qué quejarse.

 

La Universidad

Lamentablemente no pudimos entrar al edificio de la escuela para conocer las salas de clases ni los lugares donde los Universitarios hacen sus practicas, pero por fuera el lugar es muy acogedor.

 

Los Solares

Villa Alaoscura

Se rumoreaba que en esta casita situada a las afueras del campus residió en su día Felix Psyded, fundador de la Universidad de Britechester. La acogedora vivienda se ha ido actualizando a lo largo de los años para alojar a los estudiantes y ofrecerles un hogar lejos de su hogar.

Dragonera de Darby

La Dragonera de Darby es el mejor lugar del campus para reponer fuerzas antes de los exámenes, hacer los trabajos de clase y trabar nuevas amistades. Los recitales vespertinos de poesía con té tienen mucho éxito entre los estudiantes y nadie puede resistirse a ver los magníficos debates que se han celebrado aquí. Es un espacio acogedor y cómodo, la guarida ideal para los Dragones de Britechester.

Hasta aquí llega nuestro reporte, esperamos que les haya sido de utilidad. Los esperamos ver pronto en los alrededores del Campus.

Si quieres conocer más de Los Sims 4 Días de Universidad, visita nuestra sección especial aquí.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Estas son las temáticas del futuro pack de accesorios de Los Sims 4

Los Sims Móvil: Misión “La lista de deseos de Wumples” 16 de noviembre 2019 por @SalixCat