in , , ,

90 preguntas y respuestas sobre Los Sims 4 Días de Universidad ¡Despeja todas tus dudas sobre este pack!

¡Hey Simmers!

El próximo 15 de noviembre llegará el nuevo Pack de Expansión de Los Sims 4: Días de Universidad, que le dará a tus Sims la oportunidad de ir a la Universidad y vivir toda una nueva experiencia.

En Simlish 4 tuvimos la oportunidad en exclusiva de platicar con algunos de los SimGurús (SimGuruFrost, SimGuruLakshmi, GrimSuruDoi, SimGuruSteph, SimGuruJill, SimGuruJill y SimGuruYeet) y esto fue lo que nos contaron sobre la nueva expansión.

Muchas gracias a Carmilla por ayudarme con la traducción.

Sobre el sistema Universitario

 

¿Cuánto dura un año escolar / semestre y cuánto tiempo hasta que termine un título?

Un solo semestre (los llamamos “términos” para este pack) dura 5 días de la semana, lo que significa que puede durar de 5 a 7 en días de juego dependiendo de qué día comienza el plazo.

¿Cuánto dura un curso universitario? (Las etapas de vida de un Joven adulto / Adulto son ~ 3 – 3.5 semanas con el envejecimiento normal)

Un Sim obtiene un título después de pasar 12 clases universitarias. Los Sims pueden tomar entre 1 y 4 clases cada trimestre, por lo que puede tomar entre 3 y 12 términos obtener un título, dependiendo de cuántos cursos se inscriba un Sim en cada término.

¿El Joven Adulto envejecerá de forma normal cuando esté en la Uni?

Sí, todos los Sims envejecerán de forma normal mientras estén matriculados en la Universidad.

¿El tiempo de permanencia en la universidad es mayor o menor dependiendo de la etapa de la vida en la que esté el Sim?

No, la duración del término no cambia para diferentes etapas de la vida del Sim.

¿Puedes reprobar un semestre y tener que rehacerlo?

Puedes reprobar clases individuales y necesitar retomarlas. ¡También puedes tener un rendimiento lo suficientemente pobre en todas tus clases, que tu Sim puede enfrentarse a un período de prueba o suspensión académica!

¿Tienes que graduarte de una vez o puede tomar clases, tomar un descanso y hacer otro semestre después?

Los Sims pueden optar por tomarse el tiempo que deseen entre períodos, aunque tomarte un descanso puede hacer que pierdas las becas que te hayan otorgado.

¿Debes ser un estudiante a tiempo completo o puedes serlo a tiempo parcial?

Si bien el juego no clasifica a los Sims como estudiantes de tiempo completo o parcial, los Sims pueden elegir tomar entre 1 y 4 clases cada trimestre y también si desean vivir en el campus o en sus propios hogares. Nos gusta pensar que esto permite a los jugadores definir cuánto tiempo dedica su Sim a la universidad.

Las conferencias / clases son madriguera (estoy bien con esto), pero ¿hay talleres / laboratorios / proyectos grupales activos, etc. para que yo pueda seguir a mis Sims?

No hay clases o laboratorios activos programados. Los Sims podrán hacer cosas activamente para ayudar a sus calificaciones del curso, como hacer la tarea, escribir trabajos, crear presentaciones y estudiar.

Además, hay varias organizaciones universitarias que tienen eventos programados, que incluyen trabajar en robótica o estudiar juntos en los lugares de actividades comunitarias.

¿Cuál es la diferencia entre los títulos distinguidos y los normales?

Los títulos distinguidos requerirán más habilidades y calificaciones más altas para ser otorgados y darán mayores recompensas profesionales cuando se adquieran.

¿Cómo funcionan los grupos de estudio? ¿Eliges simplemente la interacción “Estudiar juntos” / “Estudiar con …”, o son proyectos grupales reales donde la investigación se divide y se combina el conocimiento?

Es una interacción que hace estudiar en conjunto, y que une a los Sims para estudiar de sus libros de texto.

¿Puedes tomar clases de habilidades o asistir a eventos / exposiciones / exposiciones de arte / juegos / conciertos, etc. en la Universidad sin estar registrado como estudiante de la misma? Hacen las universidades también hacen cosas accesibles para el público en general?

Ningún Sim tendrá restricciones para visitar la universidad, donde los eventos se realizarán de vez en cuando. Los Sims que no son estudiantes pueden asistir a clases de habilidades en los edificios donde se imparten las clases.

¿Cómo y cuándo pueden aplicar los sims para la uni? ¿Puede aplicar para ambas unis y esperar para elegir o tiene que elegir antes de hacer la solicitud? ¿Se le puede ofrecer un lugar universitario o una beca sin siquiera presentar una solicitud si tiene altas habilidades / titulo, etc.? (por ejemplo, un maestro hace una solicitud a tu nombre)

Los Sims pueden comenzar a postularse en las universidades aproximadamente una semana antes de convertirse en jóvenes adultos. Cada solicitud va a ambas universidades y puedes elegir qué universidad y qué título seguir una vez que tu Sim reciba su carta de aceptación. Los Sims deberán presentar una solicitud antes de que puedan inscribirse en las clases universitarias, pero se les puede ofrecer becas que no solicitaron si son aceptados en suficientes titulos distinguidos.

¿Se bloquearan las carreras después de recibir el título?

No.

¿Los Sims obtendrán un rasgo de personalidad adicional al graduarse como lo hicieron en Sims 3?

No

¿Pueden los adultos o los ancianos regresar a la universidad también?

Cualquier adulto joven o mayor puede asistir a la universidad cuando lo desee después de ser aceptado.

¿Cuáles son las ventajas en el mundo real de obtener un título universitario?

Tener un título ayudará a un Sim a saltar a una carrera en un nivel mucho más alto, además de darles un sueldo mayor, un bono de firma , ganancia de toma de fuerza más rápida y mejor rendimiento en el trabajo.

¿Los grados específicos cuentan con ciertas carreras, o solo un grado aumenta todas las carreras?

Cada título da impulso a ramas profesionales específicas de nivel superior.

¿Se pueden obtener dos o más grados simultáneamente? ¿Tenemos que volver a inscribir a los sims después de completar un grado si queremos que hagan otro? ¿Puedes hacer más de un grado de maestría al mismo tiempo?

No puedes conseguir más de un grado simultáneamente. Sin embargo, puede volver a inscribirse en un título diferente tan pronto como hayas terminado con uno, o incluso cambiar de título entre períodos, aunque perderá algunos créditos.

¿Pueden los Sims tomar clases y / o obtener un título en línea?

Los Sims pueden tomar clases de habilidades en los edificios de las aulas universitarias o obtener un título lentamente al tomar un solo curso por clase mientras se quedan en casa, pero no existe una versión estrictamente en línea de obtener un título.

¿Cómo pueden los adolescentes prepararse para la universidad?

Los adolescentes pueden prepararse para la universidad aumentando sus habilidades y solicitando becas. Los adolescentes también pueden postularse a la universidad un poco antes, lo que les permite matricularse justo antes de convertirse en Jóvenes Adultos y ser elegibles.

Si ampliamos la vida de nuestros Sims, ¿la universidad será más larga?

No, la duración del término universitario no cambia.

 

Sobre las clases, proyectos y tareas

 

¿Te dejarán tarea? ¿O solo es papeleo o proyectos?

Todas las clases tendrán tareas similares a la tarea de la escuela secundaria. Cada clase también tendrá un requisito final que será un examen final (tomado en clase), un trabajo final (escrito en la computadora) o una presentación final (un nuevo objeto de tablero de presentación que los Sims necesitará usar para crear una presentación).

¿Las tareas / tareas fuera de clase varían según el curso (pinturas / fotos para arte, robótica / facilidad para ingeniería, etc.) o son todos trabajos escritos básicos / ensayos / trabajos académicos en PC?

La tarea, los exámenes y los trabajos serán idénticos para cada clase, pero las presentaciones se verán diferentes, principalmente según el grado que persigue el Sim. Cada clase solo requerirá un examen final, un trabajo o una presentación. Los Sims también pueden desarrollar habilidades para ayudarlos en clases particulares.

¿Las tareas fuera de clase varían según el curso (pinturas / fotos para arte, robótica / facilidad para ingeniería, etc.) o son todos trabajos escritos básicos / ensayos / trabajos académicos en PC?

La tarea, los exámenes y los trabajos serán idénticos para cada clase, pero las presentaciones se verán diferentes, principalmente según el grado que persigue el Sim. Cada clase solo requerirá un examen final, un trabajo o una presentación. Los Sims también pueden desarrollar habilidades para ayudarlos en clases particulares.

¿Hay exámenes parciales o finales? ¿O ambos? ¿Grandes proyectos, similares a los proyectos de caja que tenemos actualmente para niños y adolescentes?

Hay exámenes finales, así como trabajos finales y presentaciones.

 

Sobre la vida en el campus

 

Vimos al madre con un niño pequeño en el trailer estudiando. ¿Pueden las familias vivir en el campus?

Los padres con hijos no pueden vivir en dormitorios universitarias. Pero si desea vivir en el campus, puede convertir cualquiera de los solares en un solar residencial para vivir.

¿Pueden las mascotas unirse a tu Sim en el campus? ¿Pueden vivir en el dormitorio universitario?

Esto es similar a los niños, no podrás tener mascotas como unidad doméstica universitaria, pero si eliges hacer uno de los solares en el campus Residencial, podrás vivir en el vecindario con mascotas y aún así ir a la Universidad.

¿Las universidades tienen eventos tipo Día de Puertas Abiertas para que los adolescentes exploren y decidan su futuro?

Los Sims adolescentes pueden visitar el campus universitario y todos sus edificios, pero no hay eventos específicos de jornada de puertas abiertas o reclutamiento para adolescentes.

¿Podemos ser amigos o tener romances con los profesores para mejorar nuestras calificaciones? Si nos convertimos en enemigos, ¿nuestras calificaciones sufrirán por ello?

Como los profesores son Sims que existen en el mundo, tus Sims pueden hacer todas las cosas normales que podrías hacer con cualquier otro Sim. Tener una buena relación con su profesor (amigable o … lo contrario) hará que el éxito sea más fácil en ciertas cosas que podrás pedirles, como un crédito adicional.

¿Tendremos fraternidades?, y si no, ¿el sistema de residencia nos permite simularlas? ¿Podemos elegir compañeros de habitación o simplemente llegan al azar como en los juegos anteriores?

Los dormitorios universitarios tiene algunas opciones para compañeros de habitación, incluyendo si es solo para hombres o mujeres o si no hay restricciones de género. También se pueden asociar con alguna de las nuevas organizaciones del pack Dias de Universidad.

¿Hay hermandades o fraternidades?

No hay hermandades o fraternidades prefabricadas, pero a través de los dormitorios o residencias universitarias deberías poder contar esta historia.

¿Pueden dos o más sims de la misma unidad doméstica, asistir a la universidad al mismo tiempo?

Sí. Cada uno tendrá que inscribirse por separado, pero todos los Sims en un hogar pueden continuar jugando simultáneamente una vez que se hayan inscrito en las clases.

¿Puedes tener un trabajo a tiempo completo mientras vas a la universidad? Elegir horarios y cuantas clases quieres tomar?

Sí, a los Sims se les permite tener una carrera de tiempo completo mientras van a la universidad, pero no tendrán la libertad de elegir sus horarios de clase específicos.

¿Puedes quedar embarazada en la universidad?

Tus sims pueden quedar embarazadas mientras estás en la Universidad, pero si vives en las Residencias Universitarias, te animarán a mudarte a un lugar donde puedas cuidar mejor a tu hijo. Esto no la expulsará de las clases universitarias, aún estará inscrita hasta el final del período en el que podrá elegir inscribirse nuevamente o esperar.

Si envía 1 Sim de un hogar con múltiple Sims a la universidad, ¿se muda fuera del hogar?

Puedes elegir quedarte en casa, mudarte a un nuevo solar o mudarte a la residencia universitaria.

¿Cómo funciona el bar de la cafetería? ¿Como puestos de mercado? ¿Pueden nuestros Sims trabajar allí por dinero extra? ¿Qué alimentos sirve? ¿Hay horarios específicos de comida? ¿Los precios son amigables para los estudiantes?

La estación de la cafetería se encuentra en cada universidad en los respectivos campos comunes de estudiantes. Mientras estén en estos solares o en las residencias universitarias, los estudiantes podrán comer gratis. La estación solo estará abierta en ciertos momentos del día, así que preste atención para no perderte la cena.

La estación también se puede colocar en el solar de una casa, como un puesto en el mercado, y contar con personal para cualquier otro solar. Hay una variedad de comidas que se encuentran en un horario fijo mientras están en la Universidad, pero cuando se colocan en otros solares, podrá elegir el menú por un pequeño precio.

 

Sobre el nuevo mundo y solares

 

¿Habrá una biblioteca Universitaria específicamente completa con libros de habilidades? (Actualmente solo la biblioteca de Willow Creek tiene los libros de habilidades.)

Tenemos una nueva biblioteca en Gibbs Hill, entre las dos universidades para que todos la visiten. En cuanto a los libros de Habilidad, veremos lo que está sucediendo.

¿Podemos colocar casi cualquier tipo de solar, como restaurantes, negocios y parques en el nuevo mundo universitario?

Podrás colocar cualquier tipo de solar en el mundo universitario.

¿Puedes vivir en el nuevo mundo sin ir a la escuela?

¿Hay nuevos vecindarios ocultos?

No

¿Hay algo en el mundo que gira dependiendo de la temporada ? es decir, pistas de patinaje, puestos de comida, etc.

Hay objetos de temporada en cada uno de los barrios. Cada barrio tiene cosas diferentes.

¿Las dos universidades están separadas en dos mundos o son vecindarios diferentes en el mismo mundo?

Los nuevos vecindarios en Britechester con Días de Universidad son el Instituto Foxbury, la Universidad de Britechester y Gibbs Hill (área de la ciudad).

¿Podemos crear / construir tipos de solares de viviendas universitarias en otros mundos?

Sí, puedes crear viviendas universitarias en otros mundos.

¿Qué tipo de clima podemos esperar en el nuevo mundo?

El clima está basando en el del Reino Unido; tendrá una gran cantidad de nubes y lluvia PERO nos aseguramos de que no llueva todo el tiempo. Cuando llueva, será en ráfagas cortas con el objetivo de hacer que se sienta algo preciso evitando que se convierta en algo desagradable.

 

Sobre dormitorios y compañeros de habitación

 

¿Cómo funciona el sistema de compañero de cuarto? ¿Puedes tener compañeros de cuarto en todo tipo de solares?

Cuando los Sims se muden a una Residencia Universitaria, obtendrán automáticamente compañeros de cuarto. Los Sims que viven en solares residenciales también pueden colocar anuncios de compañeros de cuarto. Después de colocar un anuncio, los posibles compañeros de cuarto aparecerán en la casa de tus Sims y el jugador puede elegir qué Sims aceptar como compañero de cuarto.

¿Los dormitorios están construidos como apartamentos? ¿Se subirán a la galería como una habitación o como un solar?

Las residencias universitarias son un tipo de lugar, así que será como una biblioteca o un restaurante. Hay 4 solares nuevos con estilo penthouse, que funcionan como la mayoría de los solares regulares.

¿Cuál es la cantidad máxima de compañeros de cuarto?

El límite para los compañeros de cuarto es de 10 Sims (incluidas las mascotas) por hogar. Si tienes 2 Sims jugables en tu hogar, el juego te permitirá tener 8 compañeros de habitación siempre que tengas suficientes camas disponibles para todos. Si tienes un hogar jugable completo (8 Sims / mascotas), el juego permitirá 2 compañeros de cuarto.

¿Son los dormitorios como los apartamentos de Urbanitas?

Hay dos solares de Penthouse en cada vecindario universitario, pero no apartamentos. Las residencias universitarias tendrá algunas restricciones mientras los Sims jugados viven en ese solar.

¿Puedes elegir a tus compañeros de cuarto? ¿O se generan aleatoriamente?

Los compañeros de cuarto se generan aleatoriamente en las residencias universitarias. Los jugadores pueden elegir quiénes son los compañeros de cuarto de sus Sims si pasan por el flujo de colocación de anuncios.

¿Los compañeros de dormitorio son personajes básicos aleatorios o hay personajes reales que sean súper molestos o divertidos?

Todos los Compañeros de habitación (tanto en residencias universitarias como en habitaciones residenciales) tienen peculiaridades de personalidad especiales. ¡Algunos son muy molestos, otros son súper útiles!

Supongo que si mis Sims viven en una vivienda fuera del campus, todavía pueden conseguir un compañero de habitación a través del proceso de adquisición de compañeros de habitación … ¿es correcto?

Si tu Sim vive en una residencia Universitaria, obtendrán compañeros de cuarto. Si son dueños de su casa y quieren conseguir un compañero de cuarto, puede hacerlo a través de un anuncio.

 

Sobre carreras

 

¿Cuáles son las nuevas carreras?

Hay tres nuevas carreras: ingeniería, educación y derecho. Son carreras de trabajar desde el hogar, en las que puede elegir ir al trabajo (en forma de madriguera) o trabajar desde casa y realizar tareas para aumentar tu progreso.

Cuando te gradúes, ¿hay carreras (nuevas) que sigan perfectamente con lo que has estudiado?

Agregamos tres nuevas carreras: Ingeniería, Educación y Derecho que funcionarán bien con algunos de nuestros títulos. Sin embargo, nuestras viejas carreras también se alinean muy bien con lo que eliges estudiar. Contabilizamos todas las carreras.

¿Puedes ser profesor en la universidad?

No. Los profesores de la universidad son NPC prefabricados. Una vez que mueran, se creará un nuevo Sim para el papel. Si los mudas o te casas, se convierten en Sims regulares y un nuevo profesor los reemplazará. Sin embargo, puedes unirte a la Carrera de Educación y elegir el camino del profesor. Si bien no jugarás activamente en el campus universitario, puedes ser un profesor en el trabajo desde casa / carrera profesional.

 

Sobre habilidades, rasgos y aspiraciones

 

¿Cómo funciona la habilidad de Programación en la universidad? ¿Pueden también hackear sus calificaciones? Hackear una beca? O una cierta escuela? ¿Puedes ayudar a otros niños a cambiar su calificación por una pequeña precio?

Los Sims con alta habilidad de programación tendrán más facilidad para ser aceptados en ciertos programas (el distinguido título en Informática, por ejemplo), pero no hemos agregado oportunidades de piratería adicionales para ellos.

¿Hay nuevos rasgos o aspiraciones?

Se ha agregado la aspiración académica. Se trata de asistir a la universidad y conseguir una carrera después.

¿Se puede aprender la robótica fuera de la universidad?

Sí, es una habilidad disponible para adolescentes, adultos jóvenes, adultos y ancianos. Los Sims pueden aprender habilidades de robótica leyendo libros de habilidades o usando la estación de trabajo de robótica.

¿Hay nuevas habilidades?

Sí, habilidad de robótica e investigación y habilidad de debate

 

Sobre objetos e interacciones

 

¿Podemos usar el Bloc Digital (tableta digital de dibujo) para tareas de arte?

Puede usarlo para obtener habilidades artísticas, lo que ayudará a mejorar las calificaciones del curso, pero no hay tareas directas para ello.

Quiero que mi familia de langosta tenga hijos langostas. ¿El traje de langosta está disponible para niños?

No hay traje de langosta para niños.

¿Puedes hacer Ñiqui Ñiqui en TODAS las duchas o solo en una específica?

Podrás hacer Ñiqui Ñiqui en la mayoría de las duchas. Hay algunas duchas que no son lo suficientemente privadas para hacerlo, en esas no se podrá.

¿Qué son las prótesis / brazos robóticos?

El Robo-Arm no es una prótesis. Es la tecnología portátil robótica que los Sims pueden hacer en la estación de trabajo de robótica. Les ayuda a fabricar más rápido y los protege de lesiones mientras trabajan en la mesa.

¿Son los drones en Días de Universidad diferentes a los de ¡Rumbo a la Fama!?

En Días de Universidad, los Sims pueden fabricar Utili-Bots y RC Quadcopters en la estación de trabajo de robótica. Los RC Quadcopters son juguetes con los que los Sims pueden volar y jugar.

Los Utili-Bots son mini robots que ayudan a los Sims en la casa limpiando, haciendo jardinería, reparando objetos, tocando música y sirviendo comida en las fiestas.

¿Podemos usar ascensores fuera de los solares de la universidad?

Los ascensores funcionan de manera muy similar a los de Urbanitas, por lo que solo podrá usarlos en solares Penthouse. Hay dos solares de Penthouse en cada vecindario universitario.

¿Algún nuevo libro de habilidades?

Hay nuevos libros de habilidades para las habilidades de Investigación y Debate y Robots.

¿Qué nuevas estaciones de radio hay?

Hemos ajustado la estación de Hip Hop que se introdujo por primera vez en ¡Rumbo a la Fama!  que ahora esté disponible para todos los jugadores en el juego base. Todas las pistas de ¡Rumbo a la Fama! siguen siendo exclusivas de ese pack, mientras que hemos agregado varias pistas nuevas de Hip Hop. No hay estaciones nuevas que sean exclusivas de Días de Universidad.

¿Regresará la interacción de pelea de almohadas?

No

¿Algún nuevo canal de televisión?

No

¿Los mini refrigeradores tienen todas las funciones de un refrigerador normal?

Los mini refrigeradores funcionan como refrigeradores normales de cualquier otro solar. Todos los refrigeradores, mientras se encuentran en viviendas universitarias, tienen reglas adicionales que los hacen menos funcionales, principalmente debido a las restricciones de cocina / cocina completa.

¿La mini nevera viene en blanco liso sin pegatinas?

Hay otras opciones de colores, hay dos modelos diferentes con una variedad de opciones de color.

¿Alguna nueva receta?

¡Hay algunas comidas rápidas nuevas en el mini refrigerador (fideos instantáneos, rollos de pizza, burrito de desayuno) e incluso agregamos algunas pizzas de entrega nuevas! Hay muchos otros alimentos nuevos para pedir en los puestos de comida que encontrarás en el campus.

¿Regresarán las máquinas expendedoras?

Este pack no tiene una nueva máquina expendedora, pero sí tiene una mini nevera que puede comprar en el quiosco del campus. También puedes poner un microondas encima. Otras opciones de comida son los puestos de comida alrededor del campus y los bienes comunes de los estudiantes. A veces, tu compañero de cuarto también puede traer comida a casa.

 

Sobre las bicicletas

 

¿Las bicicletas son específicas para Días de Universidad o se agregaran a través de una actualización?

Debes tener Días de Universidad para que tus Sims tengan acceso a las bicicletas.

¿Las bicicletas tendrán rutas limitadas? ¿Pueden ser montadas por donde los Sims caminan?

Las bicicletas se pueden montar en cualquier lugar si hay suficiente espacio. Hay reglas para que tu sim use automáticamente una bicicleta cuando se se encamina, de manera similar a cómo funcionan los sims, pero siempre puedes usarla intencionalmente donde quieran.

¿Las bicicletas desaparecen y van al inventario o permanecen estacionadas en el solar?

Las bicicletas se colocan automáticamente en tu inventario al desmontar, pero también se pueden arrastrar en vivo desde tu inventario y usar cuando estás en el mundo.

¿Tendrán los niños o infantes opción de utilizar bicicletas?

No

Pueden las bicicletas usarse en todos los mundos?

Si

Sobre personajes de la expansión

 

¿Los Sims que aparecen el el tráiler estarán disponibles en la galería para descargarlos?

La mayoría de los Sims del tráiler viven en el mundo. Podemos ver después del lanzamiento si hay Sims que faltan y agregarlos a la galería.

¿Cuando creas un Sim en el sistema de historia dentro del Creador de Sims tus Sims podrían salir con un título?

No, pasar por las opciones de historias del CUS no le dará un título a tu Sim.

¿Habrá habitantes prefabricados que vengan con el nuevo mundo?

Sí, tenemos 4 hogares prefabricados y un fantasma prefabricado que flota alrededor de UBrite.

 

Sobre actividades

 

¿Pueden los niños jugar fútbol?

Niños, adolescentes, adultos jóvenes, adultos y ancianos pueden hacer malabarismos con el balón de fútbol por sí mismos o patearlo con otros Sims. Solo los Sims que son adultos jóvenes o mayores, y están inscritos en la universidad como estudiantes, pueden participar en la actividad de fútbol después de la escuela.

¿Pueden tus Sims jugar al fútbol de manera competitiva o es solo regatear?

Los Sims pueden practicar malabarismos con un balón de fútbol por sí mismos o patearlo de un lado a otro con otro Sim. Los Sims que están matriculados como estudiantes en cualquiera de las universidades pueden unirse al equipo de fútbol de su escuela.

Los miembros del equipo practicarán los días de semana, y luego competirán en partidos en formato madriguera en la arena de cada universidad los viernes y sábados cada semana. Las decisiones que puede tomar durante un partido de fútbol influirán en qué equipo gana.

 

Sobre los Servos

 

¿El robot será parte de la unidad doméstica? ¿O funciona como el mayordomo y la niñera?

Cuando el Servo se activa, se agregan a la unidad doméstica y ocupará un espacio la misma.

¿Puede tu sim tener citas o hacer ñiqui ñiqui con un robot?

Si. Puede tener citas, casarse, hacer ñiqui ñiqui, divorciarse, etc. Es Importante tener en cuenta que los servos no pueden embarazarse o dejar embarazado a un Sim.

Por cierto… ¿pueden los robots hacer ñiqui ñiqui en la ducha? Puedo sugerirlo, pero pueden los Sims hacer ñiqui ñiqui con un Servo en la ducha?

¡El agua y el servo no se mezclan! Asegúrate de que tu Sim tenga suficiente habilidad para reparar los servos oxidados expuestos al agua.

¿Hay nuevos rasgos como tecnófobo o anti-robot?

No

¿Qué te ha parecido? ¿Contestamos algunas de tus dudas?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Prepárate por que el Maxis Mensual (Maxis Monthly) será el próximo 12 de noviembre

Sims Camp: Mario Principe nos muestras sus primeras impresiones de Los Sims 4 Días de Universidad