in , ,

Todo sobre Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu Pack de Contenido

En una galaxia muy, muy lejana, en los confines del Borde Exterior, el mundo de Batuu orbita sus tres soles albergando a miembros tanto de la valiente Resistencia como de la perversa Primera Orden, además de a los pícaros canallas, que se aprovechan del caos reinante. ¡El desarrollo de los acontecimientos, sin embargo, dependerá de vuestros Sims en Los Sims™ 4 Star Wars™: Viaje a Batuu Pack de Contenido*, disponible el 8 de septiembre!

MENÚ

INFORMACIÓN / RENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Recorre los confines de la galaxia

Desde el momento en que los Sims lleguen a Batuu, estarán rodeados de las vistas, los sonidos y los olores emblemáticos de Star Wars™. Verán majestuosos árboles petrificados que se elevan por encima de los asentamientos y oirán el sonido de los motores de las naves al sobrevolarlos. El puesto avanzado de la Aguja Negra rezuma actividad con el ir y venir de la población local alienígena y los ocupados droides. Ciertos establecimientos sirven burritos de ronto y tip-yip endoriana frita a niktos y rodianos hambrientos. Abednedos, mirialanos y twi’leks curiosos ojean los artículos de la Tienda de Antigüedades de Dok-Ondar. Es posible que los Sims reconozcan cierta nave famosa, el Halcón Milenario™, o esperen evitar la detección por parte de los soldados de asalto que patrullan las calles. Pero una vez que lleguen, no querrán marcharse.

Ganad reputación

La tensión entre las facciones de Batuu es evidente. Los soldados de asalto patrullan las calles en busca de pruebas de la presencia oculta de la Resistencia y los rebeldes llevan a cabo planes secretos desde su misterioso búnker. Hasta los contrabandistas dirigen un lucrativo negocio, manteniéndose neutrales para sacar tajada tanto de la Resistencia como de la Primera Orden. ¿A qué facción se unirán vuestros Sims?

DJ R-3X, el droide encargado de la música de la Cantina de Oga, es la mejor opción para obtener información sobre las distintas facciones. Al principio, las misiones que les encomendarán a vuestros Sims serán sencillas y consistirán en registrar cajas de suministros o averiguar qué rumores circulan sobre la creciente presencia de Resistencia. Cuando completan una misión, los Sims reciben recompensas y ganan puntos de reputación dentro de la facción correspondiente. Aumentad la reputación de vuestros Sims para que asciendan de simpatizantes o partidarios a sargentos de la Resistencia o la Primera Orden. Si los créditos galácticos motivan más a vuestros Sims que los ideales, los canallas siempre buscan ayuda, así que trabajar para ellos es un buen negocio.

El aumento de la reputación de vuestros Sims también influirá en las reacciones que provoquen en la población local. Cualquier Sim a quien la Primera Orden tenga en alta estima tendrá dificultades para charlar con partidarios de la Resistencia. Al ir completando misiones y subiendo en la cadena de mando se irán estableciendo también nuevos contactos dentro de las facciones. En función de cuál elijan, vuestros Sims podrían encontrarse a Vi Moradi dirigiendo una misión, a Rey practicando con su espada láser, a Kylo Ren perdiendo los estribos o a Hondo Ohnaka haciendo trampas en una partida de sabacc.

Adquirid artefactos y tesoros

Star Wars™ no se concibe sin espadas láser ni droides. ¡En Batuu, los Sims pueden encontrar piezas para sus propias espadas láser! Visitad el Taller de Savi para ver una selección de empuñaduras y cristales de Kyber, o completad misiones para conseguir como recompensa piezas más inusuales. Probad diferentes cristales hasta que deis con el adecuado y, una vez que lo tengáis, ¡empezad a entrenar! Practicar con la espada láser o realizar peleas de entrenamiento con otros Sims también mejora la habilidad Ejercicio físico.

¿Necesitáis una amistad en Batuu? ¡¿Por qué no un droide?! Solo tenéis que recoger chatarra de montones de chatarra por Batuu, ganar suficientes créditos galácticos y, a continuación, comprar un droide en el Depósito de Droides, donde se venden droides astromecánicos de las series R y BB. ¡Una vez que vuestros Sims hayan personalizado a su droide, ponedle nombre y vedlo en acción! La nueva amistad de vuestros Sims los seguirá a cualquier lugar de Batuu. Además, los droides resultan útiles en las misiones. Pueden usar sus escáneres y puntas de electroshock para ayudar a los Sims registrando cajas, alterando paneles de control o distrayendo a miembros de la facción rival. ¡Estos son los droides que os interesan!

Llevaos objetos a casa

Cuando vuestros Sims regresen de Batuu, no volverán con las manos vacías. Disfrutad de nuevos elementos decorativos y objetos para el hogar inspirados en Star Wars™ y hasta recetas típicas de Batuu. Tanto si exhiben las antigüedades que han recogido en Batuu como si renuevan por completo el estilo de su casa imitando el de los alojamientos del puesto avanzado de la Aguja Negra, vuestros Sims no tendrán por qué dejar atrás su aventura de Star Wars™. Invitad a la gente del barrio a una partida de sabacc o una sesión de combate con espadas láser siempre que queráis.

¡Además, los droides adquiridos en Batuu vuelven también al mundo de los Sims! Puede que no vayan soltando descargas a mansalva por Willow Creek, pero los Sims seguirán pudiendo entablar relaciones con ellos y divertirse llevándolos por ahí con un cuaderno de datos.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  1. Este nuevo pack llegará con un nuevo mundo de destino llamado Batuu inspirado en Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland y DisneyWorld, Simgurú Romeo ha comentado en una entrevista para el sitio oficial de StarWars que él y algunas personas del equipo de arte conceptual pasaron varios días en el parque para inspirarse y poder tener una recreación en Los Sims 4 mucho más fiel al diseño real
  2. ¿Nuevos tipos de aliens han sido confirmados? En el último trailer de jugabilidad del pack, se menciona que en este nuevo mundo de destino se pueden ver nuevos tipos de aliens, si esto es verdad ¿quiere decir que esto contaría como una nueva «criatura? ¿y como se integran los aliens de Sixam en este nuevo pack?
  3. No podría ser un pack de StarWars sin tener sables láser para luchar contra los enemigos, pero en este pack, los sables no se podrán conseguir en el Modo Comprar, si no que los tendrás que construir usando unas nuevas piedras coleccionables llamadas Kyber. Además estos sables serán personalizados.
  4. SimGurú Lyndsay, la productora ejecutiva de Los Sims ha comentado en una entrevista para el Washintong Post que este pack es parecido a Strangerville. Y es que en Los Sims 4 Viaje a Batuu tendremos 3 misiones principales: unirte a la resistencia, a la primer orden o a los caza recompensas y todo a punta que cada misión tendrá su «final especial». En cada una de estas misiones los jugadores conocerán más sobre la causa de cada alianza en el mundo de Star Wars.
  5. Cada misión tendrá diferentes retos, por ejemplo, la Resistencia te hará escabullirse en el Distrito de la Primera Orden para descubrir información, interrumpir las comunicaciones e incluso sabotear la sede principal de la Primera Orden. La Primera Orden, por otro lado, te hará verificar las identificaciones de los ciudadanos de Batuu, cazar criminales para obtener información e incluso arrestar a los simpatizantes de la Resistencia. Los Caza Recompensas por otro lado juegan con sus propias reglas y no tienen una agenda más allá de ganar créditos galácticos. Los jugadores que quieran unirse a los caza recompensas se encontrarán ayudando a Hondo Ohnaka a reunir suministros, reclutar miembros de la tripulación y abordar un atraco en Canto Bight para obtener todos los créditos que pueda desear.
  6. Simgurú Romeo también ha mencionado que habrá misiones alternativas. A diferencia de la misión de Strangerville, estás sub misiones están enfocadas en hacer que la jugabilidad sea más duradera. Unas de las misiones alternativas serán luchas de sables para ganar piezas especiales. suponemos que la búsqueda de las piedras Kyber para poder crear tu sable láser podría ser otra.
  7. En el último trailer también podemos ver en algunas escenas los famosos Speeders, aunque no se ven en movimiento todos nos estamos preguntando si estop es un indicio a tener automóviles en el juego… ¿O acaso solo son un nuevo tipo de vehículo como fueron los veleros o las bicicletas? O simplemente serán objetos decorativos?
  8. Otra cosa interesante para los fans de StarWars es la inclusión de droides, ya hemos visto en los trailers que sale BB-8, puedes personalizar y comprar un droide que te pueden ayudar con las misiones
  9. Se podrán pilotear las naves espaciales (pero aún no sabemos si serán una madriguera como el cohete espacial que ya está en el juego base o si veremos algo nuevo en este aspecto) además tendremos naves clásicas de StarWars como el Alcón Milenario, TIE echelon, y T-70 X-wing.
  10. El catálogo del modo comprar y modo construir integrarán nuevas cosas para que decores tu casa muy al estilo Batuu, esto incluye por supuesto nuevos objetos decorativos, muebles y además hemos notado ventanas que ocupan el mismo panel, ¿será que ya podremos poner más de una ventana por panel?
  11. Tres personajes icónicos de la última trilogía de StarWars vivirán en Batuu, Kylo Ren, Vi Moradi y Rey Skywalker, al parecer conocerás a cada uno de estos personajes según la misión que decidas emprender
  12. Tus Sims ahora podrán podrán jugar Sabacc, este es un juego de cartas del mundo de Starwars, ¿ya lo conocías?
  13. SimGurú Lynday también ha comentado del sistema de puntos de  reputación que cambiara la forma de como otros sims te ven cuando estás en Batuu. Si pasas mucho tiempo con los rebeldes y luego quieres acercarte a la primera orden, no serás bienvenido por que tu eres el «enemigo»
  14. Otra inclusión del parque de StarWars es el solar comunitario Oga’s Cantina, que es un restaurante que fue creado exclusivamente para Star Wars: Galaxy’s Edge, una característica especial de esta cantina es un robot DJ que pone el ambiente del lugar
  15. SimGurú Romeo ha comentado también que el soundtrack del nuevo mundo de destino fue una colaboración con el equipo de los Parques de Disney, esto para garantizar que el mundo en Los Sims te transporte también a través de la música al mundo de Batuu

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

LIVESTREAM

Próximamente

ICONOS

Próximamente

FECHA DE LANZAMIENTO

8 de septiembre

PRECIO

19.99 Dólares

PUBLICACIONES OFICIALES

Próximamente

RESEÑAS

Próximamente

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

COMPRAR

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: ¡Rumbo a Los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu Pack de Contenido!

Analizamos el tráiler de LosSims4 StarWars: Viaje a Batuu Pack de Contenido