in

Conoce StrangerVille, el nuevo mundo misterioso de Los Sims 4

Te damos la bienvenida a StrangerVille: “¡Lo único más extraño que su gente es su flora!”. StrangerVille es una ciudad tranquila y pequeña con un extraño problema. Sus residentes son muy cordiales, pero cuando cae la noche las cosas toman un cariz más interesante.

Si quieres saber más sobre esta ciudad, puedes buscar al personal militar que pasa el rato en el bar o a los científicos que investigan en la biblioteca local, y en el puesto de la tienda de curiosidades próxima al parque de caravanas fijo que tienen algunos artículos extraños.

Mapa general

Acres sombríos

En los prístinos y retirados Acres Sombríos, situados en lo alto de una meseta, runden los habitantes más adinerados de StrangerVille. Resulta curioso cómo algunos de ellos adquirieron su riquesa…

Plaza de StrangeVille

La plaza de StrangerVille es donde a los lugareños les gusta pasar el rato. Puedes encontrar a científicos en la biblioteca, a personal militar en el bar y a la tienda de curiosidades cerca del parque de caravanas.

Aquí podrás comprar algunos artículos extraños y encontrarás toda la información que necesitas.

 

Laboratorio Secreto

¿Qué te parece este nuevo mundo?¿Qué es lo que más te ha gustado?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Vistazo general al contenido del Modo Comprar y Construir en Los Sims StrangerVille Pack de Contenido

La familia Gentil ya disponible oficialmente en la galería de Los Sims 4