in , ,

Recorrido por Glimmerbrook, el nuevo mundo de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

Bienvenido a un nuevo episodio de “Exploradores del Mundo” hoy les traemos un magnifico programa lleno de misterio y magia. El día de hoy nos adentraremos al enigmático pueblo llamado Glimmerbrook, lugar conocido por desprender un aura misteriosa y en donde han pasado cosas muy extrañas.

La tranquila ciudad de Glimmerbrook podría ofrecer más de lo que aparenta…

No te dejes engañar por su hermosa y tranquila vista, pareciera que aquí solo puedes ir a pescar y pasar un rico fin de semana lleno de paz, los hechiceros y brujas rondas las calles tranquilas, nunca sabrás que batalla se estará dando a la vuelta de la esquina.

En este nuevo mundo viven 2 familias, la magia corre en las venas de todos los habitantes de este mágico pueblo. ¡Conócelos!

Familia Charm

Como Minerva les recuerda a menudo a sus hijos, la familia Charm ha traído al mundo a generaciones de distinguidos hechiceros. Gemma lleva fatal las elevadas expectativas de su familia aunque en secreto quiere hacer que esta se sienta orgullosa de ella. Darrel es un aspirante a duelista que acaba de comprometerse con Emilia, una hechicera recién ascendida que tiene mucho que demostrar.

Acólitos amigables

Grace y Tomax llevan compartiendo casa desde que se hicieron hechiceros. Ambos tienen trabajos de día, pero la magia es su principal foco de atención, ¡y hasta tienen una pequeña competición para ver quién llega antes a hechicero adepto!

Si te interesa mudarte por que lo tuyo son los seres mágico, aquí te dejamos las dos opciones disponibles, no son muy grandes pero seguro te las arreglas para dejarlo como un verdadero hogar mágico.

Puesto de vigilancia de Glimmerbrook

Costo: 3, 175§

Hay quien dice que al anterior residente de este antiguo terreno ubicado en lo más recóndito de Glimmerbrook se le había encomendado la misión de proteger la antigua reliquia situada en lo alto de la cascada de Glimmerbrook. Cuenta la leyenda que el propietario desapareció una noche y nunca más se le volvió a ver. ¿Se habrá desvanecido a otra dimensión?

Lar del Arroyo Nupcial

Costo: 17, 436§

Esta sencilla casa de campo está situada en el centro de Glimmerbrook y próxima a sus mejores puntos de pesca. Y no hablemos de las preciosas fotos que pueden sacarse desde el puente cercano para publicar en Simstagram.

En este pueblo la gente se divierte de muchas maneras poco convencionales, así que solo podrás encontrar un bar cerca, este es un excelente lugar para conocer gente, gente verdaderamente especial.

Elixires y Brebajes

Un establecimiento local que lleva en Glimmerbrook desde siempre y, aunque ha sido objeto de varias mejoras a lo largo de los años, sigue irradiando un innegable encanto nostálgico.

Y por último tenemos el hermoso arco, hasta ahora nadie sabe como apareció aquí ni por qué atraversarlo te lleva a un lugar mágico. Tendremos que investigar más al respecto para encontrar una respuesta.

Hasta aquí llega nuestro reporte, esperamos que les haya sido de utilidad. Los esperamos ver pronto en este mágico mundo.

Si quieres conocer el Mundo de Mágico, visita nuestro reportaje anterior aquí. Si quieres conocer más de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia visita nuestra sección especial.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Encuesta oficial de septiembre para conocer tu opinión sobre la comunidad y Los Sims 4

Recorrido por el Mundo Mágico de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia