in , ,

Recorrido por el Mundo Mágico de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

Bienvenido al segundo episodio de “Exploradores del Mundo” hoy les traemos un magnifico programa lleno de misterio y magia. El día de hoy nos adentraremos a un lugar mágico donde los Sims vuelan en escobas y preparan deliciosos macarrones con queso en un caldero gigante, nos estamos refiriendo al Mundo Mágico.

Lo primero que deben saber es que el Mundo Mágico está conformado por 4 islas.

En la primer isla podrás encontrar “la academia de artes mágicas” este sola cuenta con todo lo necesario para que practiques tus hechizos y pociones, además en un lugar de encuentro para magos y hechiceras.

En el jardín de esta isla está el portal mágico principal que conecta el mundo mágico y el mundo de muggles… esperen, quise decir de Sims normales.

La isla principal tiene 3 portales a su alrededor que te conectan hacía el resto de las islas flotantes.

Aquí te dejamos imágenes del interior de cada piso de la mansión.

Portal Pistas de Duelo

Hacía arriba encontrarás el portal que te llevará a las Pistas de Duelo, una arena especial para llevar a cabo batallas épicas con otros magos.

Portal Jardines

A la derecha encontrarás el portal que te llevará a los Jardines del reino mágico, en esta isla hay un invernadero olvidado, se respira un aire de tranquilidad y muy sombrío, como si ahí se hubiera desatado una gran batalla… nos peguntamos quién la habrá ganado.

Portal Callejón de los Hechiceros

Y por último tenemos el portal que te llevará al Callejón de los Hechiceros, aquí podrás conseguir los instrumentos e ingredientes para que tus hechizos y pociones funcionen a la perfección. Sí, aquí es donde también puedes comprar un Familiar.

Existen 3 tiendas en esta isla donde podrás comprar diferentes cosas:

Varitas, Tomos y Espíritus Familiares

Como bien lo dice el nombre de la tienda, aquí podrás encontrar la varita perfecta, los libros para estudiar a fondo las artes mágicas y algunos cuantos tipos de Familiares.

Ingredientes de pociones

Si lo tuyo serán las pociones, este lugar es perfecto ya que vende todo lo que necesitas para echar en el caldero.

Escobas y cristales

A volar, encuentra aquí los mejores modelos para emprender el viaje por las nubes.

Cabe destacar que todos los comercios son atendidos por fantasmas. ¡Qué misterio!

Y hasta aquí ha llegado nuestro reporte de la visita que hicimos al mundo mágico, te tocará a ti descubrir todos los misterios que este lugar oculta.

Si quieres conocer el mundo de Glimmerbrook, visita nuestro reportaje anterior aquí. Si quieres conocer más de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia visita nuestra sección especial.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Recorrido por Glimmerbrook, el nuevo mundo de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

Ya está disponible en Origin Los Sims 4 Y el Reino de la Magia