in , ,

¡Hechiceros y brujas en Los Sims 4 Y el Reino de la Magia! Esto es todo lo que sabemos al respecto

En la últimas horas se ha vivido momentos de mucho Hype en nuestra querida comunidad por la llegada del próximo pack de contenido Los Sims 4 Y el Reino de la Magia que estará a la venta día 10 de septiembre, y con ello la llegada por fin de algo más de magia a nuestro querido juego, hechizos, magos, brujas y todo lo que con ello conlleva.

Hoy vamos hablar de los protagonistas seguramente de este pack tan esperado, sí así es, vamos hablar de los hechiceros, magos, brujos.

Pero primeramente ¿Que es un Brujo/ Hechicero? Vamos a ver si podemos averiguarlo…. ¿Nos acompañas?

El hechicero es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta de maneras que no responden a una lógica causal, lo que se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y/o dioses y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. El hechicero está presente principalmente en sociedades arcaicas, aunque muchas comunidades en la actualidad todavía presentan esta figura encargada de realizar dichas tareas, especialmente en tribus o pueblos originarios que mantienen sus tradiciones y creencias desde la antigüedad.
Fuente: Wikipedia.
El Brujo: Persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos, especialmente si provoca una influencia dañina o maléfica sobre las personas o sobre su destino.
Fuente: Diccionario Real Academia Española.

Lo más seguro es que ya supieras que es un brujo/Mago/Hechicero y conocieras su significado, pues tenemos mil ejemplos en nuestra sociedad de ello, por ejemplo: La serie de Sabrina, La famosa saga de Harry Potter, The Magicians…..

Ahora bien, hablemos de los Hechicer@s/ Burj@s en Los Sims 4 Y el Reino de la Magia. Por información que nos han dado los Gurús:

  • Los magos pueden usar sus poderes en cualquier lugar
  • Los Adolescentes pueden ser hechiceros al igual que los adultos y los ancianos, los niños pueden descubrir algo especial…..
  • Los brujos/ hechiceros pueden lanzar hechizos, ventajas, maldiciones, pociones…..
  • Podrás elegir si tu Sim usa la varita para realizar los hechizos o si los realiza con las manos
  • Hay aun hechizo de transformación…
  • Puedes convertirte en hechicero mediante el CAS o preguntando a los tres sabios que hay y ellos te ortorgarán el derecho a la ascensión
  • La Magia es una nueva forma de vida como los vampiros, solo podrás realizar magia si eres hechicero
  • Hay 4 ramas diferentes de magia: Práctico, travesuras, indomable, estos están representados por los tres sabios. La cuarta rama es la alquimia, este es el arte de la realización de pociones. Puedes mezclar estilos y combinarlos o puedes dedicarte simplemente a uno de ellos
  • Los hechiceros multigeneracionales pueden obtener también algunas pequeñas bonificaciones

 

Por otro lado, sabemos que hay un rango superior a los Hechiceros que son los Sabios, en el pack han incluido tres sabios, lo cuales cada uno de ellos están especializados en una de las ramas de magia posible. Además, estos son los que deberán enseñarte el camino de ser un hechicero.

 

¿Cuál de las 4 ramas de magia te define? o ¿Eres de los hechiceros que abarcan más de una?

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Conoce a los dos personajes transgénero en Los Sims 4

Consolas: Actualización disponible para PS4 y Xbox One v1.18