in ,

Descripción, portada y logo oficiales de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

El próximo Pack de Contenido promete muchísimo, mira aquí la portada oficial y lee cuidadosamente la información oficial de lo que traerá este pack de magia.

DESCRIPCIÓN

Explora un mundo sobrenatural y domina el arte de la magia en Los Sims 4 Y el Reino de la Magia. Esta ciudad rural puede verse y sentirse como otros barrios, pero una vez que se desbloquea el portal secreto, comienza la verdadera magia.

Pociones, varitas e incluso un mundo flotante encantarán a tu Sim, ¡pero ten cuidado con los hechizos que salgan mal! Aprende el oficio de la magia, convoca a un familiar para que te proteja y sumérgete en este reino fascinante.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

DESCUBRE EL BARRIO

¡Un reino de fantasía aguarda a tu Sim! Descubre el portal secreto y desvela hallazgos mágicos a cada paso. Interactúa con espíritus familiares, lanza hechizos a los Sims que te rodean y elabora pociones para amigos y enemigos.

APRENDE HECHICERÍA

Estudia conocimientos arcanos, forma a tu Sim con expertos en la materia y cumple una misión para convertirlo en hechicero. Consigue y lanza hechizos para enfrentar a Sims, hacer aparecer comida o incluso convertir a gente en objetos. ¡Y además, crea pociones para hacer que los Sims se enamoren, eliminar maldiciones o vivir para siempre!

TEN UN ESPÍRITU FAMILIAR

Un espíritu familiar etéreo, o protector, ayudará a tu Sim a convertirse en el hechicero que está destinado a ser. Invoca a un dragón, un hada o el espíritu familiar que mejor vaya con la personalidad de tu Sim, dale un nombre creativo y conviértelo en su compañero inseparable.

ATAVÍATE PARA EL ÉXITO SOBRENATURAL

Deja brillar la magia de tu Sim con los atuendos más favorecedores. La indumentaria más extravagante va genial para enfrentarse al caldero y la menos llamativa es ideal para lanzar nuevos hechizos. Colecciona varitas y escobas para poner la guinda al look y, por si fuera poco, decora estancias con objetos capaces de embrujar los sentidos.

¿Emocionados? ¿Encantados? ¿Qué es lo que más te gusta de lo que sabemos de este pack?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

3 imágenes oficiales de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

Todo sobre Los Sims 4 Y el Reino de la Magia Pack de Contenido