in , , ,

Blog oficial: Los Sims 4 Y el Reino de la Magia está al caer. Descubre aún más secretos misteriosos.

Simmers, algo mágico se está cociendo. ¡Hablamos de Los Sims™ 4 Y El Reino de la Magia*, por supuesto! Un pack muy completo que desafiará a hechiceros de todo tipo, y en el que encontrar el portal es solo el principio.

Muy bien, vale… ¿Y qué es un hechicero?

Con este pack, vuestros Sims podrán recibir la designación de hechiceros de varias formas. ¡Pero ya hablaremos de eso más adelante! ¡Una vez se conviertan en hechiceros, los Sims podrán practicar y aprender magia, experimentar con la elaboración de pociones y volar de un lugar a otro sobre una escoba voladora! Y eso es solo el principio.

Las enseñanzas de los sabios

Retrocedamos un poco y hablemos de los sabios. Los sabios son muy importantes en el reino mágico. Hay uno por cada casa, y juntos poseen las claves para que vuestros Sims aprendan distintos tipos de magia. Haced que hablen con los tres, e incluso que traben amistad con estos maestros de la hechicería. Ellos son los que enseñarán magia a vuestros Sims y los instruirán en los distintos hechizos, hasta el punto de poder enfrentaros a ellos en duelos amistosos. Los Sims también pueden aprender nuevos hechizos y recetas de pociones leyendo tomos mágicos o practicando magia.

Las escuelas de la magia

Ya que hablamos de las distintas casas, ¿qué son exactamente? Hay un tipo de magia diferente que aprender según la personalidad de cada Sim. ¡Aunque también es posible dominarlas todas!

  • Magia práctica
    • Los hechizos que se aprenden en esta escuela asisten a los Sims con cosas útiles y de mucha ayuda. Transportalatio teletransporta a los Sims a otros lugares, ahorrándoles el fastidioso tiempo de desplazamiento; Reparatio arregla objetos rotos o mejora la calidad de los objetos fabricados; y Florificus mantiene las plantas sanas y libres de bichos.
  • Magia indómita
    • La magia indómita es para los Sims que quieren tener en su repertorio los hechizos más disparatados. ¡Congelatio crea una ráfaga de aire frío que congela a cualquier Sim al que alcanza, Espectrum invoca a los muertos de su lugar de descanso eterno, y Dominium controla la mente de otro Sim!
  • Magia pilla
    • ¿Disfrutan vuestros Sims atormentando a los demás? ¡En ese caso, lo suyo es la magia pilla! Aprended hechizos como Aflictio, para poner tristes a los Sims; Delirium, para ofuscar sus pensamientos; y Enfurio, para convencerles de que se peleen y discutan muy fuerte. ¡Si os va ese rollo, os encantará!
  • EXTRA: Alquimia
    • No es exactamente una casa mágica, pero si lo que buscan vuestros Sims son recetas de pociones, aquí hay para dar y tomar. Una vez que vuestros Sims se hagan con los suministros necesarios en el Callejón de los Hechizos, ya estarán casi listos para crear embriagadores brebajes. También necesitarán un caldero, objeto que encontrarán en abundancia en el reino mágico, o que podrán comprar si lo que desean es elaborar pociones en su casa. Estos inmensos recipientes les servirán tanto para experimentar como para preparar macarrones con queso, claro.

El libro de hechizos
Siempre que queráis consultar el progreso de vuestros Sims, haced clic en ellos para abrir su fiable libro de hechizos. Cada encantamiento, ritual y elixir que un hechicero aprende queda registrado aquí. Además, que los Sims tengan un libro de hechizos hace que sus niveles de molonidad aumenten.

Los puntos de talento
A medida que vuestros Sims vayan adquiriendo experiencia y cumpliendo aspiraciones, obtendrán también puntos de talento. Usadlos (con cabeza, eso sí) para elegir ventajas de hechicería, que pueden incrementar la destreza mágica de vuestros Sims. ¿Escogerán la del Brazo batidor para elaborar pociones a más velocidad, o la de Alcance espectral para lanzar hechizos a larga distancia desde el anonimato? Una vez que su destreza mágica alcance los niveles avanzados, podrán optar por la del dominio de duelos, o seleccionar la de pócimas poderosas para que los efectos de las pociones sean más duraderos.

Los Sims 4 Y El Reino de la Magia estará disponible para PC y Mac el 10 de septiembre de 2019, y para PlayStation®4 y Xbox One el 15 de octubre de 2019.

*Para jugar en PC y Mac se necesita Los Sims 4 (se vende por separado) con todas sus actualizaciones. Consultad los requisitos mínimos del sistema para este pack.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Tráiler de jugabilidad de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

Solar destacado: Casa de familia de brujas by MiriamSlowly