in ,

Estas son las temáticas del futuro pack de accesorios de Los Sims 4

¡Sul, Sul Simmers!

Después del maxis mensual del pasado martes, todos nos quedamos con la boca abierta al anunciar que el próximo 18 de noviembre se abre una nueva encuesta para elegir el próximo pack de accesorios tal y como hicieron con el pack de Día de Colada.

Nos ofrecen 5 alternativas que en pocas horas han dado mucho de lo que hablar, algunas porque recuerdan a packs existentes de generaciones pasadas y otros que parecen tener un aire nuevo, pero no dejan de causar mas que dudas al respecto. Pero ¿por qué no los analizamos detenidamente un poco?

Queda esperar hasta el próximo miércoles para saber qué deciden los Simmers, pero todo apunta a que “Arte y Manualidades” es la mejor valorada por lo que he podido observar en varias páginas y encuestas varias de jugadores, así que es posible que pronto nuestros Sims puedan crear objetos de cerámica, coser, bordar o incluso modelar en cristal, aunque todos extrañaremos lo que llamaba más la atención era arreglar nuestro propio coche (no obstante, tiene sentido que no aparezca en este juego por el momento ya que no existen aun ni coches ni motos).

El pack de cuidado personal, podrían haberlo añadido en dos packs de contenido, o bien en “Día de Spa” o en el pack de accesorios “Fitness”. Esto ha dado mucho que hablar y el disgusto por el mundo Simmer está claro.

Por otro lado está el pack de tecnología divertida que podría englobarse con el pack de accesorios de los Los sims 3: Diseño y Tecnología, donde nuestros Sims podrían jugar al mini-golf virtual, montar en bicicletas estáticas o practicar deportes simulados en pantalla.


El pack referente a ciencia y tecnología, también podrían haberlos añadido tanto en el pack de contenido “Strangerville”, o en la expansión de ¡A trabajar! Ya que la carrera científica podría tener ahí cabida trayendo por fin a nuestros juegos el telescopio portátil que tanta falta nos hace en lugar de tener que poner el que ahora existe en el juego que es enorme y ocupa demasiado espacio.

Con respecto al pack “Espíritus felices”, es la segunda opción más votada hasta el momento por los Simmers quizás por lo diferente que suena a lo ya habido en la saga de por sí y es que convertir a nuestros Sims en cazafantasmas suena divertido (aunque quizás no para los fantasmas que van a ser cazados). Sin embargo, también podrían haberlo añadido en el pack de contenido “Y el reino de la magia” que habría dado sin duda mas horas de juego y hubiese completado algo más el pack que sin duda se ha quedado muy cojo.

Ahora solo queda esperar unos días y ver qué decide la comunidad Simmer ya que el pack debe pasar por 5 fases y no lo tendríamos hasta mediados de 2020.

Javier CS

Escrito por Javier CS

Soy un chico de 37 años, apasionado de la lectura, la escritura, el cine y los videojuegos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Actualización PC 1.58.63.1010 / Mac 1.58.63.1210: ¿Qué Mods funcionan?

Bienvenido a la Universidad de Britechester