in , ,

El comercio online llegará a Los Sims 4 en el próximo Pack de Accesorios

¡Hola Simmers!

Como todos deben saber, el estudio de Los Sims está preparando el próximo pack de accesorios basado en una serie de encuestas que se hicieron a la comunidad para poder decidir temática, estilo entre otras cosas.

Hoy los Gurús nos han sorprendido con una nueva función que será agregada a este pack de la que no habían mencionado en absoluto, se trata de una tienda online, sí, ahora tus Sims podrán vender sus manualidades a través del mundo digital.

A continuación te dejo la información oficial:

¿Qué es Plopsy?

¡Es una tienda online en la que los Sims venden sus creaciones! Esta tienda no está vinculada a una profesión o trabajo, así que si quieres hacer un poco de dinerillo extra, Plopsy es el lugar perfecto.

Poder vender las cosas que tejáis online es una opción muy ambiciosa para este pack, y no estábamos seguros de si solo arrastrar un objeto al botón Vender iba a estar a la altura. Con Plopsy, los Sims podrán poner a la venta sus objetos online a cambio de una pequeña cantidad, con la esperanza de que algún comprador desconocido se interese en comprarlos. Una vez localizado un comprador, los Sims tienen que enviar el articulo dirigiéndose al buzón. O pueden ignorar la oferta que hayan recibido e intentar sacar un precio mejor, claro.

No solo los artículos de punto pueden venderse en Plopsy, ¡sino también cosas como cuadros y esculturas de madera! Espero que podamos incluir todos los elementos posibles que tengan sentido para una tienda de este tipo. Sea cual sea el artículo que elijáis vender, con Plopsy aspiraréis normalmente a sacar más beneficio que vendiendo al modo tradicional.

¡Y por supuesto, también podréis comprar cosas en Plopsy! Si no os apetece tricotar un gorro, a lo mejor alguien ha puesto uno a la venta que os guste. Los artículos a la venta se actualizan a lo largo del día, así que aseguraos de echar un ojo de vez en cuando para dar con el artículo perfecto.

Plopsy es una idea recién salida del horno, así que aún no tengo capturas de pantalla para compartir con vosotros. ¡Pero, por ahora, podéis disfrutar del posible logotipo que hemos creado para la tienda online!

¿Qué les parece? La verdad yo no tenía mucho interés en este pack pero ahora sí que me ha llamado la atención.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: Descubre cómo se hizo el Pack de Accesorios de Punto votado por la comunidad

Solar destacado: Casa Em Sakura Hills