in , ,

Blog oficial: Suena a lo grande y crea cosas pequeñas con Los Sims 4 MiniCasas

Todo el mundo sabe que vivir en casas pequeñas es algo más que una tendencia en este momento. Es un movimiento. Es ecológico, menos costoso y mucho más acogedor que vivir en casas grandes y es hora de que tus Sims celebren este estilo de vida con estilo. ¡Por eso presentamos el increíble Los Sims™ 4 Minicasas Pack de Accesorios*!

Casas pequeñas, sueños grandes

Rétate e intenta hacer construcciones con una huella muy reducida de 100 baldosas en una pequeña parcela residencial para recibir bonus especiales para tus Sims. Además de facturas más económicas, los espacios más pequeños son buenos para fomentar que las relaciones florezcan y tendrás mucho espacio para un jardín. Compite con tus amigos y crea un hogar más bonito y pequeño para presumirlo.

Hablemos de las camas abatible

Tú lo pediste y nosotros te lo damos: saluda a la cama abatible. Participa en una gran variedad de travesuras con este ahorrador de espacio multifunción, ¡y asegúrate de que tus Sims no queden atrapados cuando lo estén cerrando! Por suerte, te proporciona mucho espacio para hacer otras actividades y cuando lo combinas con el combo de la estantería con estéreo y TV, las posibilidades son infinitas.

¡No estamos bromeando!

Espera muchos artículos CUS nuevos y cómodos, incluidas prendas de punto que te vendrán genial para cuando llegue el frío. Tus Sims estarán muy a gusto con estas ropas y accesorios… Puede que incluso demasiado a gusto.

 

Y aún quedan muchas más cosas como esta, así que prepárate para Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios, que llega a PC y Mac el 21 de enero de 2020 y a PlayStation®4 y Xbox One el 4 de febrero de 2020 (¡el vigésimo aniversario de Los Sims!). Habla con otros miembros de la comunidad y rétalos a hacer construcciones pequeñas en los foros de Los Sims 4, síguenos en Twitter e Instagram, danos Me gusta en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube. ¡Asegúrate e suscribirte al boletín de noticias de Los Sims 4 para próximas actualizaciones! *Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 en la plataforma correspondiente (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack en PC y Mac.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 en la plataforma correspondiente (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack en PC y Mac.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: The Bafroom – Pack de Accesorios de CC por Felixandre x Harrie

Tráiler oficial del pack de accesorios Los Sims 4 MiniCasas