in ,

Blog Oficial: Llamémoslo por su nombre: ¡Ya tenemos los resultados de la 5ta votación del Pack Comunitario!

¡Resulta difícil creer que hace tan solo seis meses se anunciaba el pack de accesorios votado por la comunidad! Desde entonces, los Simmers habéis estado ocupados escogiendo el tema del pack, decidiendo la dirección de su estilo gráfico, eligiendo los elementos de Crear un Sim y seleccionando los objetos. Pero por fin hemos terminado con el proceso de votación y ya tenemos los resultados finales. En esta última ronda os pedimos que votaseis por un icono y un nombre para este pack sobre arte y manualidades.

Dad la bienvenida a Los Sims™ 4 Portentos del Punto Pack de Accesorios* y su nuevo icono.

Con la última ronda de votaciones completada, queremos dedicar un momento a agradeceros a todos vuestra participación. Habéis acudido en cantidades sin precedentes para opinar y ayudarnos a crear algo superdivertido. Y eso demuestra que estamos todos juntos en esta cesta de ovillos. Estas votaciones han sido para nosotros uno de los puntos álgidos de este año, ¡y ya solo queda crear el pack en sí!

Por ahora vamos a centrarnos en tejer este pack para vosotros y crear el capricho ideal para finales de verano. Aún tenemos bastante trabajo por delante, pero en solo unos meses ese trabajo dará sus frutos y vuestros Sims podrán mecerse y crear artículos de punto en sus nuevas sillas. Mientras esperáis, echad un vistazo a algunas de las nuevas características de juego con las que podéis contar. SimGuruConor tuvo la amabilidad de compartir un pequeño adelanto (¡en el que se incluye la nueva tienda online Plopsy, a través de la que vuestros Sims podrán vender sus artículos de punto!) hace unas semanas.

¿Qué les ha parecido? No dejes de seguirnos, te traeremos toda la información de este pack.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Solar Destacado: El Vendedor de Helados

Los Sims Móvil: Repetición del Evento Calentamiento Invernal este 3 de mayo de 2020