in

Todo sobre Los Sims 4 Moda Retro – Kit

¡Viste a tus Sims con ropa deportiva retro en Los Sims™ 4 Moda Retro – Kit*! Regresa a los colores nostálgicos, los patrones atrevidos y las siluetas atrevidas con estos artículos nuevos de Crea un Sim. Los clásicos del día a día reimaginados y la ropa deportiva hacen que esta colección sea única, al igual que la forma de vestir de tu Sim.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Ponte en forma con estilo — Ve al gimnasio o relájate en casa con ropa deportiva que te recordará a la energía y la simplicidad de los años 90. Luce colores vivos, formas modulares y detalles inesperados que no pasarán desapercibidos.
  • Completa tu look — Puede que los niños no hayan vivido esto antes, pero ahora pueden descubrir la obsesión por el neón del pasado. Vístelos para impresionar con cinco versiones para niños y una para infantes de la ropa de adultos. ¡Gorros de pescador para todos!

Imágenes oficiales:

Videos:

¿Fecha de lanzamiento?

2 de marzo de 2021

¿Cuánto cuesta?

4.99 USD

¿Dónde comprar?

Contenido:

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Cocina Campestre – Kit

Todo sobre Los Sims 4 Zafarrancho de Limpieza – Kit