in

Todo sobre Los Sims 4 Moda de Aeropuerto – Kit

Cuando visites Seúl, es probable que tu primer contacto con la metrópolis surcoreana sea el aeropuerto internacional de Incheon. Incheon es uno de los aeropuertos más concurridos, limpios y tecnológicamente avanzados del mundo y ofrece una introducción increíble a la cultura rica y animada del país. Cuenta con un museo, jardines en miniatura, exposiciones de arte y actuaciones en directo, además de innumerables tiendas, una gran variedad de restaurantes, un cine, una pista de hielo, una zona de golf y mucho más.

Incheon también es un destino ideal para observar el venerado estilo de Corea del Sur. Antes de que su avión eche a rodar por la pista de despegue, puede verse a los viajeros desfilando por los pasillos, que equivalen a pasarelas.

Los Sims™ ha colaborado estrechamente con Cho en la creación de Los Sims™ 4 Moda de Aeropuerto – Kit, y esta se aseguró de que nos mantuviésemos fieles a las bases de la moda K. Cho es una estadounidense coreana que se crió como bailarina de estudio de competición en el sur de California. Así desarrolló el gusto por la variedad de estilos de los atuendos con los que actuaba, pero eso también la animó a explorar su herencia coreana.

Los Sims™ 4 Moda de Aeropuerto – Kit incluye un vestuario completo que permite vestir a tus Sims para cualquier ocasión con artículos semiformales e informales, desde deportivas, chándales y sudaderas hasta prendas estructuradas como el abrigo de mujer largo, una de las piezas favoritas de Cho. “El abrigo de mujer largo es algo que veríamos habitualmente en fotografías de gente famosa. Cualquier prenda de abrigo moderna y con estilo por encima de un conjunto de pantalón y parte de arriba holgada. La comodidad es muy importante en la moda 공항 (gonghang); la comodidad y el estilo”.

Imágenes oficiales:

¿Fecha de lanzamiento?

05 de octubre de 2021

¿Cuánto cuesta?

4.99 USD

¿Dónde comprar?

Contenido:

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Fashion Street – Kit

Mod: Diario personalizado por Ravasheen