in

Todo sobre Los Sims 4 Fashion Street – Kit

¡Te damos la bienvenida a Fashion Street! Ubicada en el centro de Mumbai, la India, Fashion Street ha sido durante mucho tiempo el principal destino de compras de esta metrópolis costera, con más de 150 puestos de venta de distintos tipos de ropa, desde atuendos vintage hasta prendas de confección artesanal y moda de diseño.

Y no es solo un punto de referencia para todo lo relacionado con la ropa, también es un epicentro cultural en el que se puede disfrutar de la gastronomía, la música, la arquitectura, las ocasionales visitas de gente famosa de Bollywood y la compañía de amigos, familiares y parejas. Hemos oído que es un lugar fantástico para una cita.

En su kit más reciente, Los Sims™ lleva a los jugadores a este precioso rincón del mundo e incorpora el característico estilo que se puede encontrar allí. Para ello, Los Sims™ ha colaborado con su amiga y experta en moda Shruti Sitara Singh para cocrear un vestuario completo y auténtico con colores vivos, diseños de grandes contrastes, siluetas icónicas y modernas prendas representativas que pueden integrarse en el vestuario de cualquier Sim. 

Imágenes oficiales:

¿Fecha de lanzamiento?

05 de octubre de 2021

¿Cuánto cuesta?

4.99 USD

¿Dónde comprar?

Contenido:

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

TwistedMexi presenta la primera herramienta para Crear un Mundo en Los Sims 4

Todo sobre Los Sims 4 Moda de Aeropuerto – Kit