in

Detalles de todo el contenido de los próximos Kits de accesorios de Los Sims 4

El famoso sitio de noticias Sims Community ha publicado hoy todos los detalles del contenido que incluirá cada uno de los 3 Kits de accesorios de Los Sims 4.

Aún no sabemos cuanto costarán estos Kits pero es muy probable que sea anunciado el próximo martes 2 de marzo en el anuncio oficial que tiene preparado MAXIS.

Los Sims 4 Zafarrancho de Limpieza Kit

Evita el polvo
Lo que comienza como una película de polvo se acumula en pilas y luego adquiere una vida propia! A medida que pasa el tiempo, las casas van de limpias a polvorientas y sucios si los Sims no limpian.

Limpia tu acto
¡Explora dos nuevas aspiraciones! Sims perfectamente prístinos no dejarán que una sola pisca de tierra quede, mientras que los Sims fabulosamente sucios se deleitan permitiendo que la mugre prospere.

Aspíralo
Encuentra aspiradoras de mano y de tamaño completo en el modo Construir para tu pelea contra el polvo. Facilita las tareas de tu Sim y ¡será más diversión! Incluso los niños pueden ayudar.

Los Sims 4 Moda Retro Kit

Ponte en forma con estilo
Ve al gimnasio o tómatelo con calma en casa con prendas cómodas y deportivas que recuerdan la energía y la sencillez de los años 90. Presumir con colores brillantes, formas modulares y detalles inesperados que seguro llamarán la atención.

Por si fuera poco
Puede que los niños no estuvieran presentes la primera vez, pero ahora pueden descubrir la alegría de neón del pasado. Vístelos a ¡impresionar! ¡Sombreros de cubo para todos!

Los Sims 4 Cocina Campestre Kit

Cocina con comodidad
Construye la cocina de los sueños de tu Sim con un set completamente nuevo de mostradores, islas, armarios y piezas para mezclar y combinar. Pequeño detalles añaden encanto a los artículos, con varios colores disponibles.

Hazlo hogareño
¡La cocina es el corazón del hogar por una razón! Cada objeto trabaja en conjunto para fomentar un ambiente cálido con mueble, decoración y materiales vintage.

¿Qué te parecen?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4: Reseña y decoración de objetos nuevos de aniversario (Retrasmisión de directo)

CC: Trajes de baño para mujeres en los Sims 4