in ,

Shaham: Capítulo 4 – En lo más obscuro

Hoy os traemos el 4to capítulo de la historia de Shaham.

Pronto Shaham empezó a sentir un extraño aroma, se dio cuenta de que era humo

¡La Chimenea! – Exclamó cuando se dio cuenta del incendio en los aposentos

El fuego se había propagado en un rincón de la habitación, Karanlik y los otros guardias también fueron inmediatamente a disolver el fuego al sentir el humo mientras Shaham gritaba en shock.

El supremo rey salió al despertar de los aposentos para tomar aire luego de que se apagara el incendio, y quedaron allí Shaham, la Reina Birlik, Karanlik y Daphne

– Es obvio que esta muchacha es la culpable, era la única que se encontraba aquí y que podía atizar o provocar el fuego – Dijo la Reina Madre mientras en su interior disfrutaba la victoria, Shaham había caído en el anzuelo de su trampa.

-Es más que claro Reina Madre, llévensela – Decretó Karanlink, Daphne no sabía que hacer para salvar a su sobrina porque sabía que esto era una trampa.

-¡Esperen! ¡Yo no he hecho nada! – Pronunció Shaham -¡La Reina Madre me esta calumniando solo porque no le agrado!

-¡¿Quién te crees que eres? – Exclamo Karanlik

– Y encima se atreve a acusarme de tal cosa – Comentó Birlik – Encierrenla en el calabozo sin agua y sin comida hasta que se muera de hambre.

Así que se desató el caos en los aposentos…..

Paso alrededor de un mes y Shaham seguía entre la miseria de su jaula y la penumbra de su encierro, a pesar de las órdenes de Birlik, ella pudo sobrevivir gracias a que Daphne le enviaba comida y agua en secreto.

La flores de la corona de flores que cubrían su frente estaban marchitas, rotas, algunas caídas, su mente estaba hundida en dos cosas, esperar a la parca o ver la luz del sol, la habían metido en una celda oscura y tenebrosa.

Abrió sus ojos una vez más en aquellos días de agonía, ya no le quedaba ninguna esperanza, se preguntó en aquel entonces que sentido tenía haber tenido todo lo que ella había vivido, perderlo todo, luchar por todo, ser la hija de un pirata, si al final, no le quedaba nada y terminaba en una celda apenas sin luz….

No le quedaban más fuerzas, no le quedaban ideas, había intentado escapar de mil y una formas, pero nunca resultaba, todo se había acabo, todo se había terminado allí, cuando ni siquiera había comenzado, se acabó.

Ella no lo pudo evitar, miró y se estiró para ver el pequeño hueco de la ventana diminuta que era el único tipo de vida que le dejaban ver, mientras más observaba, más lagrimas caían por sus mejillas y dilataban sus ojos de agua.

Y entonces apareció, su esperanza, su soberano que ahora aceptaba, Kahraman, él se había preguntado que había pasado con esa chica que le enamoró tanto a esa noche, descubrió su situación y no creyó el hecho de que ella había sido culpable.

Ella lo vió, y lo supo, su corazón se negaba a aceptar que su vida dependía de alguien, más, pero tuvo que aceptar esos sentimientos y aceptarlo, el sería su confidente, su soberano, su superior, su ilusión, su esperanza y el hilo por el cual dependía su vida, ella tenía que convencerlo para que la saquen de ese lugar

-Shaham!

-Mi rey!

No lo pudieron evitar, sus emociones les obligaron a correr y abrazarse el uno al otro con todo su ser y con todas sus fuerzas.-

– Te juró que yo no lo he hecho – Dijo la muchacha

-Lo sé, Shaham, le dijo mirándole a los ojos, te sacaré, te sacaré de aquí – Respondió el soberano, esas palabras iluminaron los ojos de Shaham, le dieron la ilusión de empezar completamente de cero….. y decidió admitirse lo que se negaba a aceptar

– Lo sabes, verdad? – Le dijo.

– A que te refieres, Shaham, que es lo que debería saber? – Pregunto el dueño del mundo.

– Que te amo.

– Yo también

Quizá era el destino, sufrir y perderlo todo por el amor, perder la dignidad y la libertad por el amor, quizá era una señal, ese era el precio del poder, de la realeza y de todos los gobernantes, su libertad. De todas formas, ya no había vuelta atrás.

Pasaron los días y todos se enteraron de la historia de la muchacha.

Birlik estaba enfadada, por primera vez, su plan había fracasado, y su orgullo pisoteado, por una persona que ella consideraba una cualquiera, y además, tenía otra preocupación, su hijo menor, el Príncipe Caresiz, hermano de Su Majestad, partía a controlar una provincia para ganar experiencia como el heredero, no lo vería en un buen tiempo.

E Indirah alimentaba en su interior un odio instintivo de celos contra Shaham.

– Acaso te olvidaste de mi? Ahora siempre estas con esa mujer – Le dijo Indirah a su Majestad

– Indirah, ya sabes como funciona el palacio, no hace falta que te lo diga, son las reglas.

– Así? Pues antes de que ella legara ni siquiera te importaba como funcione o las reglas?  Todos los días y todas las noches estaban a mi lado, ahora me siento como si estuviera viuda o tu en una campaña de guerra.

– Indirah, mi sol, mi hermosa pelirroja – le dijo mientras tocaba su cabello exótico – Sabes que tú eres única, le dijo

Pero Indirah no vio la misma emoción que veía siempre en sus ojos

– Ya no me amas, verdad?

– Indirah, sabes que te….

– Todos los años que hemos pasado juntos no significan nada para ti…..yo fui quien estuvo a tu lado incluso antes de que llegaras al trono, acaso no soy yo tu primer y único amor?

Kahraman no quería mentir, pero a la vez la apreciaba, pero ya no romántica mente, así que no le quiso dañar y se fue, después de mirarla con lástima.

Indirah quedó con un amargo sabor a boca, lo supo en ese instante, tenía que recuperar su amor, y si tenía que ensuciarse las manos para detener a su rival, haría lo que sea, la arrancaría de raíz antes de que sus ramas empiezan a brotar y dar hojas.

El amor seguía, y continuaba en el corazón de Kahraman y Shaham, brotaba y florecía en una ilusión que nunca terminaría de acabar.

Había pasado una semana con los preparativos y hoy era la partida del Principe Caresiz, iría a gobernar una pequeña comarca del imperio.

El estaba nervioso, pero seguro

-Su Alteza, recuerde que cualquier cosa nos debe llamar, haga caso a los consejos de la Reina Madre, y evite caer en cualquier trampa, que lo pueda poner en contra de Su Majestad

– Claro, Daphne, le dijo, tu también tienes mucho trabajo encargándote del palacio

Luego de ello Caresiz fue a ver a su sobrino, Kourmaz

– Ahora es un pequeño Indirah, estoy seguro de que cuando vuelva aquí habrá crecido mucho

– Eso espero, Su Alteza, que tenga una muy buena partida – Le respondio Indirah.

Y Luego Birlik se despidió de su hijo menor, aún recordaba el día en que había nacido, le daba pena el hecho de que nunca le vería ser rey, tenía esos sentimientos encontrados, ya que obviamente ella no sobreviviría a su hijo Kahraman, y obviamente así lo prefería para no sufrir ese gran dolor, pero deseaba con todas sus fuerzas, el hecho de poder ver su futuro, porque en este Imperio, el futuro de los príncipes era incierto, y muy peligroso, la lucha por el trono significaba pasar por el infierno. Se abrazaron y se despidieron, ambos sabían que no se verían en años.

Birlik derramó una lágrima, se veían mientras el se alejaba por un buen tiempo y ambos vieron pasar toda su vida frente a sus ojos, todos sus momentos de felicidad, de tristeza, de rabia, de sufrimiento, de alegría, de esperanza y de ilusión en un segundo mediante el lazo familiar más fuerte que puede existir.

Luego el heredero se despidió de su hermano

– Sé que lo harás muy bien, hermano, tus alas crecieron y es hora de que puedas volar, cuando yo no este ocuparás mi lugar

Se abrazaron también y Kahraman vio a su hermano partir, el era el mayor y el otro el menor, y se llevaban muy bien, era una hermandad poco común para esos tiempos tan sangrientos.-

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

La primavera llegó con ofertas hasta el 23 de marzo en Los Sims 4 y packs seleccionados para PC/MAC

Mod: Estrella del K-Pop por KawaiiStacie (Totalmente en español)