in ,

Notas de actualización de Los Sims 4 11/25/2019 versión PC: 1.58.69.1010 / Mac: 1.58.69.1210

Hola Simmers,

El día de hoy hemos tenido una actualización para arreglar algunos problemas del juego tanto para la versión actual como la versión Legacy. Les dejo las notas en español:

 

ARREGLOS Y ACTUALIZACIONES

Edición Legacy

  • Se introdujo un problema que impedía que varios idiomas pudieran ejecutar correctamente la edición Legacy. Esto ocurrió debido a que el cliente del juego no leía su archivo de inicialización en el lugar correcto, que se requiere para iniciar en el idioma elegido por los jugadores. Y como resultado, el juego se bloqueará al iniciarse si no se instalaba el inglés. Hemos solucionado este problema. Ten en cuenta también que cualquier jugador que haya seguido nuestras instrucciones para realizar una solución manual no tendrá que realizar más cambios después de este parche.

Edición estándar – Juego base

  • Un problema introducido con el último parche provocó que las necesidades de un niño pequeño decayeran el doble de rápido. Y a pesar de lo divertido que puede ser el malabarismo, es imposible cuidar a más de un niño a la vez, y puede resultar en que el niño sea retirado del hogar. Hemos abordado este problema y hemos devuelto a los niños pequeños a sus necesidades normales.
  • Hemos abordado algunos bloqueos que estaban afectando a los usuarios de mods.

Días de Universidad

  • Los usuarios, cuyos archivos guardados se corrompieron después de encontrarse con “código de error 102: 6ee24dd4” o “código de error 109: 1bfa931d”, deberían encontrar que el problema ya no ocurre. Esta es una solución retroactiva, y los archivos guardados que estaban dañados deberían volver a estar disponibles para cargar.
Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims Móvil: Dulce Desafío “Hogar Acogedor” – Guía de juego por @SalixCat

Blog Oficial: ¡Ciudad Sim está cubierta de nieve para la festividad más reconfortante de todas!