in ,

Blog oficial: Ooboo vroose BAA dooo! (¡Feliz cumpleaños, Los Sims!)

Hoy tenemos mucho de lo que hablar, Simmers, así que agarren una llama salada, métanse en la nueva tina de hidromasaje* del 20 cumpleaños y levanten sus copas para brindar.

Hace veinte años, nunca hubiéramos imaginado que Los Sims™ llegaría a estar donde está hoy. Pero ustedes lo hicieron posible. Todavía estamos aquí y prosperando, gracias a ustedes, la comunidad. Su pasión por este juego nos impulsa a seguir creando todos los días, tal y como hicimos estas últimas dos décadas. Estamos muy agradecidos por todo lo que hacen, desde ayudarnos a crear un nuevo Pack de Accesorios hasta mostrar su amor por Los Sims con nuestros productos. Asegúrense de checar nuestra nueva colección de cumpleaños de edición limitada de Threadless.

Piensen esto: durante veinte años, Simmers como tú han estado diseñando el hogar perfecto, creando Sims únicos y jugando con la vida. Todos los días estamos sorprendidos y encantados por las cosas que comparten, desde sus hermosas construcciones hasta los concursos de gladiadores que prueban lo que sus Sims pueden (o no) sobrevivir. Su creatividad nos inspira y nos mantiene con los pies en el suelo, y celebrar el cumpleaños de Los Sims es realmente como celebrarlo con todos ustedes.

¿Y cómo lo vamos a celebrar? ¡Prepárense para una gran fiesta! Para empezar, tenemos una pequeña actualización que estará disponible hoy con un artículo especial en el juego para todos. Pista: Los Sims pueden usar este artículo mientras seducen, nadan desnudos o hacen ñiqui ñiqui. Solo tienen que iniciar sesión en cualquier plataforma para aprovechar la tina de hidromasaje de cumpleaños de regalo en el juego. Está en el catálogo de construcción en las actividades al aire libre. Luego, hagan burbujas, relájense y disfruten de sus memorias favoritas de Los Sims mientras recuerdan el pasado. La verdad es que, modestia aparte, cambiamos mucho durante estos años.

Desde el principio, Los Sims se centró en jugar con la vida y crear y diseñar un mundo en el que todo puede pasar. Incluso en ese entonces, Los Sims puso mucho énfasis en la inclusión y la libertad de jugar como quisieran, pudiendo enamorarse de cualquier Sim, elegir cualquier carrera o pasar todo el tiempo en el modo Construcción/compra. Sin embargo, cambió mucho en los últimos veinte años, ya que nuestra comprensión de esas ideas ha evolucionado. Aparte de reflejar la vida como es, Los Sims abre nuevas posibilidades y supera todos los límites. Proporciona un espacio para salirse de lo estipulado, explorar nuevas ideas y desafiar el status quo. ¡No hay ninguna forma incorrecta de jugar Los Sims!

A medida que pase el resto del mes, seguiremos celebrando esta historia en nuestros canales. Sígannos en Twitter e Instagram mientras sus compañeros Simmers reviven sus momentos favoritos: muertes involuntarias, desafíos de cientos de bebés, Sims que nadan por el suelo… ¡Usen el hashtag #PlayWithLifeChallenge para contar sus propias experiencias y compartir su alegría (y sus memes)! Hay mucho que apreciar y recopilamos algunos datos divertidos que reflejan todo lo que hicieron con Los Sims aquí. ¿Sabían que ha habido más de 1,3 mil millones de ñiqui ñiquis en el juego?

 

Esos son unos números impresionantes… ¡y unos Sims muy ocupados!

Tenemos mucho más para ustedes en esta nueva década y estamos ansiosos por compartir el trayecto con todos. Gracias por toda su creatividad, su pasión y su humor. Son los mejores jugadores del mundo.

¡Por veinte años más jugando con la vida!

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 en la plataforma correspondiente (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Actualización disponible para Los Sims 4 PC/MAC y notas del parche en español

Feliz cumpleaños a Los Sims de parte de todo el equipo de Simlish 4