in ,

Actualización disponible de Los Sims 4 PC/MAC y Consolas

Hola Simmers, hay una nueva actualización de Los Sims 4 y aquí les dejamos las notas del parche.

Actualización: 27/07/2021

PC: 1.77.146.1030 / Mac: 1.77.131.1230

Consolas: versión 1.45

¡Hola, Simmers!

Esta actualización resuelve problemas derivados de la anterior. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y vuestros comentarios. Son inestimables.

-SimGuruRusskii

Correcciones de errores

Antes de hablaros de los errores subsanados en esta actualización, quiero mencionar que en las notas del último parche había un pequeño error en lo referente a las mejoras de la galería y a la descarga de solares creados con el truco bb.moveobjects. Lo que eso significa en realidad para los jugadores es que no es necesario activar de forma manual el truco antes de colocar un solar de la galería para que los objetos estén exactamente donde los puso la persona que lo creó. ¡Sentimos la confusión!

¡Ah! Y si os preocupan los trofeos o los logros, esta mejora no interfiere con ellos.

Consolas

  • Para las personas que juegan en PlayStation, Vida en el Pueblo aparece ahora entre los packs de expansión en la sección Packs del menú principal. Además hemos vuelto a colocar ahí Perros y Gatos, que también se había ido a otro sitio.
  • Para las personas que juegan en Xbox, Vida en el Pueblo aparece ahora con su precio en la página de información del menú principal. Perros y Gatos y Mi Primera Mascota también han vuelto y ahora llevan a la página de Microsoft Store de la colección en vez de a una página que decía que no estaba disponible.

Los Sims 4

  • Cualquier Sim con una profesión basada en trabajos independientes, como la actuación, el interiorismo o el trabajo por cuenta propia, podrá volver a aceptarlos desde el panel de profesión para ganar sus preciados simoleones. ¡Manos a la obra!
  • El servicio de comida a domicilio Alinstante ha entrenado a sus Sims de reparto para que entreguen DE VERDAD los pedidos. Pedimos disculpas por todas las comidas perdidas.

Perros y Gatos

  • Las mascotas de unidades domésticas que ya existían vuelven a estar con sus respectivas unidades domésticas. Su ausencia no estaba bien. Las mascotas son tan miembros de la unidad doméstica como los fantasmas… Ya lo he dicho.

Vida Isleña

  • Las nuevas sirenas ya no pierden sus colas ni su barra de hidratación cuando nadan. Las sirenas y los tritones que se hayan creado entre la actualización anterior y esta podrán recuperar toda su esencia comiendo un alga sirénica para convertirse en seres humanos y luego otra para convertirse en sirenas y tritones. Otra alternativa para ello es usar el truco traits.equip_trait trait_OccultMermaid_TYAE.

¿Qué te parece?

505 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

CC: Simstastar Collection para Los Sims 4

Reto de Creador de Sims: Cambio de look a las primas Culoprieto