in

¡Los Sims Móvil se cambian de Maxis a Firemonkeys Studio!

El equipo de Los Sims Móvil acaba de informar por Twitter lo siguiente:

Traducción:

Actualización en Los Sims Móvil

“Para nuestros jugadores de móvil, tenemos algunas noticias para el futuro de Los Sims Móvil. El estudio de Maxis ha tomado la decisión de cambiar el desarrollo de Los Sims Mobile de Maxis a The Firemonkeys Studio. The Firemonkeys tiene una muy buena experiencia con Los Sims, pues han desarrollado Los Sims por casi una década. Maxis & The Firemonkeys han trabajado juntos para hacer esta transición lo más suavemente posible y estamos muy emocionados por el futuro de Los Sims Móvil. ¡Apreciamos y sabemos toda la pasión y entusiasmo que ustedes le dan a este juego! Maxis continuará invirtiendo en Los Sims para PC y Consolas y el equipo de Firemonkeys continuará expandiendo el universo de Los Sims mediante Los Sims Freeplay y Los Sims Móvil.

Continuarás pudiendo jugar Los Sims Móvil como lo haces hasta ahora. Con esta transición, las actualizaciones se retrasarán un poco así que por favor tengan paciencia en lo que el equipo de Firemonkeys actualiza Los Sims Móvil.

¿Y ustedes simmers qué opinan sobre este cambio que Maxis optó por tomar? ¿Creen que vaya a ser una mejora para Los Sims Móvil?

Escrito por Luis

¡Sul, sul! Mi nombre es Luis, ¡y mi parte favorita de Los Sims es crear sims!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Guía de Habilidad: Escritura

Machinima Destacado: La Mujer Más Vieja (Nacimiento hasta la muerte) por Hatsy