in

Bodas en Los Sims Móvil

¡Hola Simmers! Hoy les traigo un pequeño recorrido por los matrimonios en Los Sims Móvil, porque seamos honesto ¿Cuántos de nosotros no adoramos planear una boda de ensueño para nuestros Sims? pues a partir del nivel 7 en Los Sims Móvil podremos canalizar nuestro cupido interior. ¿Puedes escuchar las campanas?

El primer paso puede que sea el mas importante de todos, buscar al Sim perfecto. Es posible casarte con un Sim fuera de tu unidad domestica o perteneciente a un amigo y este se añadirá a tu unidad domestica, si no tienes espacio disponible para este nuevo Sim aparecerá en el retrato de tu unidad domestica pero seguirá siendo un personaje no controlable y podrá ser añadido en cuando tengas el espacio disponible, sin embargo si dicho Sim pertenece a un amigo este perderá todo control sobre el Sim al momento de que este se vuelva parte de tu unidad domestica, tu amigo recibirá una notificación haciéndole saber en nuevo estado civil de su Sim.

Una vez tengas los ojos en el Sim elegido tienes que elegir una de las historias de relación haciendo clic en el icono del plumbob en la esquina posterior izquierda de la pantalla, tienes muchas historias para elegir y cada una es especial a su manera ya sea un cuelgue secreto o un empalagoso encuentro de almas gemelas la decisión es tuya. Una vez alcanzado el nivel de relación 7 tendrás la opción de empezar el evento de compromiso en el que tu Sim pondrá la rodilla en el suelo y confesara todo su amor en una propuesta de lo mas romántica.

Antes de celebrar la gran ceremonia deberás alcanzar en nivel 11 del juego en el cual se desbloquearan los objetos que necesitas para el gran día un Arco nupcial, una Columna floral y una Celosía con ventana y rosal los tres objetos son necesarios para empezar el evento.

Para terminar bastara con un clic en el arco nupcial, ahí encontraras la opción “casarte con…” luego tendrás la opción para elegir al Sim de tu lista de amigos y Listó! Tus Sims tendrán el felices para siempre hasta que la muerte los separe.

Así de fácil, como puedes ver no es para nada difícil llegar al altar pero, como en la vida real, deberás construir una relación fuerte y significativa con un Sim antes de dar el gran paso.

¡Mazel Tov!

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Como cambiar de profesión en Los Sims Móvil

CC: Complemento para Noche de Bolos por Peacemaker