in ,

Blog oficial Consolas: Cinco razones fabulosas para amar Día de Spa – Además ahora puedes usar tu mouse y teclado

Ponte cómodo, relájate y conéctate contigo mismo. Puede que hayas oído hablar de esto, tal vez pensaste incorporarlo en tu estilo de vida personal o crees que es ridículo, pero lo que no puedes negar es su presencia en nuestra cultura hoy en día. Como por ejemplo los baños de burbujas, la meditación o cualquier forma de autocuidado. Y ahora tus Sims pueden entrar en acción (y relajarse). Así es, Los Sims™ 4 Día de Spa Pack de Contenido* se lanza hoy en PlayStation®4 y Xbox One. Prepárate para los masajes, los trozos de pepino y más smoothies de los que tus Sims pueden imaginar.

Hablando de qué hacer, checa las cinco características de este Pack abajo.

1. Puedes crear tu propio spa.
Primero, todos los constructores tienen la clave para crear su propio spa increíble. ¿Baños de barro todo el tiempo? ¿Qué me dices de un sauna laberíntico lleno de vapor? ¿Tal vez una cámara de tortura de clases de yoga para tu Sim más vago? El poder está en tus manos, Simmer. ¡Muajajaja!

2. Los Sims pueden tener la habilidad de Bienestar.
Practicar yoga, dar masajes y meditar mejorará la habilidad de Bienestar de tu Sim. Cuanto más alta sea esta habilidad, mejor serán haciendo yoga y dando masajes fantásticos. ¡Incluso podrán hacer recetas nuevas con beneficios especiales!

3. Los maestros de la meditación ganan mejores poderes.
¿Alguna vez te fijaste que la gente que medita parece estar un poco más. . . animada? ¿Pero muy, muy animada? Los Sims que siguen trabajando en su habilidad de Bienestar con la meditación son capaces de levitar y, finalmente, teletransportarse. En serio, ¿por qué esto no puede ser real?

4. Ahora los baños de barro están de moda.
¿Un tanto relajantes? Sí. ¿Y asquerosos? Por supuesto. Si tu Sim busca otra forma de relajarse, prueba el baño de barro o remójate. Un baño en el barro puede dar confianza a tu Sim, pero si se remoja el resultado puede ser diferente. El olor a rosa de jardín puede darle ganas de ligar, la piel suave de bebé lo pondrá feliz y si se remoja de otra forma puede que eso le ayude a no estar triste o enfadado. Descubre cómo cambia su humor delante de tus ojos.

5. Tus Sims pueden hacer ñiqui ñiqui (¡o morir!) en el sauna.
Ningún spa estaría completo sin algo de vapor. En este Pack, los saunas son algo más que un lugar donde relajarse. Cuando dos Sims amorosos están a solas en un cuarto, hay un ñiqui ñiqui especial que solo está disponible en el sauna. Pero no todo es juegos y diversión: tu Sim puede morir si está demasiado tiempo dándose un baño de vapor superfluo. ¡Qué calor!

6. ¡Bonus!

No nos olvidamos de los Sims más fabulosos, que pueden disfrutar la ropa cómoda con estilo y los peinados sencillos. Prepárate para no pasar inadvertido con esta moda nueva.

Mejoras del mouse y del teclado
¿Sabes qué más es relajante? ¡Saber que puedes usar cualquier mouse y teclado compatible con PlayStation®4 y Xbox One! Descubre aquí algunos detalles:

  • La mayoría de dispositivos USB funcionarán
  • La sensibilidad del mouse y cambiar los ajustes del control de diestros a zurdos en PlayStation®4 y Xbox One. Para cambiar los ajustes de tu mouse en tu consola sigue los pasos de más abajo (esto también aparece en las notas del parche):
  • PlayStation®4, ve a Configuración> Dispositivos > Mouse
  • Xbox One, ve a Configuración> Kinect y dispositivos > Mouse
  • Necesitarás que tu control esté en la pantalla “Pulsa A/X para comenzar”, pero cuando llegues al menú principal, podrás empezar a usar el mouse y el teclado
  • Para usar el mouse y el teclado, no tienes que cambiar nada. Solo pulsa cualquier tecla del teclado o haz clic en el mouse para que se cambie y pulsa un botón en el control para regresar al ajuste anterior.
  • Puedes ajustar la velocidad de la cámara del mouse en el menú de opciones.

¿Listo para ponerte zen y usar tu hardware favorito? Los Sims 4 Día de Spa ya está disponible en PlayStation®4 y Xbox One.

*Para jugar se requiere Los Sims 4 en la plataforma aplicable (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Reto de Decoración: La guarida del autónomo

Los Sims 4 Día de Spa ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One