in , , ,

Todo sobre Los Sims 4 Vida Isleña Pack de Expansión

Huye de lo común y disfruta de un estilo de vida relajado en un entorno rodeado de playas en Los Sims 4 Vida Isleña. Explora un mundo desenfadado de sol, arena y diversión ilimitada donde crear tu paraíso particular.

MENÚ

INFORMACIÓN / PREGUNTAS Y RESPUESTASRENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

Tanto si contribuyes a la causa de la conservación como si prefieres vivir sin suministros, podrás zambullirte en esta singular cultura y disfrutar de todo lo que ofrece. Participa en actividades tradicionales, luce estilos nativos o degusta un poco de kava. Todo forma parte de la vida isleña de Sulani.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

¿Qué encontrarás en la isla?

¡Qué bueno que preguntes! Primero, y hagas lo que hagas, recuerda relajarte, ¿sí? Cuando vives en Sulani, vives relajado. Pero eso no significa que no lo pases bien al sol. Checa algunas actividades relajantes con las que divertirte (de una forma relajada):

  • Al agua patos: ¿Eres un amante de las aguas cristalinas? Súbete a tu canoa isleña, nada tanto como quieras y surfea en un traje de neopreno. Cuando necesites descansar de la playa, construye un castillo de arena espectacular o relájate y toma el sol. ¡Igual hasta conoces a una sirena!
  • Escoge un buen trabajo: Está claro que relajarse es muy relajante. Pero ayudar a asegurar que la isla sigue estando impoluta y dejar un impacto positivo es otro nivel. Colabora convirtiéndote en un ecologista, limpiando las playas y mirando cómo el impacto de tus Sims es cada vez mayor en la isla más virgen de Sulani. Tu Sim también puede tener un trabajo a media jornada como buzo, socorrista o pescador. O también puede improvisar y conseguir un trabajo curioso ocasional. Descubre la forma de ganar dinero que mejor se adapte a la vida relajada de tu Sim.
  • Vive como un local: Las tradiciones de Sulani definen la isla y tus Sims no le sacarían todo el provecho a la isla si no participaran en todas las que puedan. Embarca a tus Sims en un nuevo estilo de vida relacionándote con tus vecinos en la calurosa celebración isleña, participando en la cultura local, probando las exquisiteces exóticas y complaciendo a los viejos espíritus de la isla.
  • Vístete para la ocasión: No querrás que tus Sims estén sudando por culpa del sol, así que vístelos con los conjuntos tropicales perfectos para ir la playa, hacer buceo o divertirse en el océano. ¡Cuidado con las marcas del sol! También puedes decorar tu propio paraíso rústico con objetos hogareños o relajarte en la barra tiki.

En Vida Isleña, todo es felicidad (excepto cuando hay bombas de lava). Así que no te relajes demasiado y recuerda las fechas de lanzamiento.

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

OTROS VIDEOS

LIVESTREAM

ICONOS

FECHA DE LANZAMIENTO

PC y MAC: 21 de junio de 2019

Consolas: 16 de julio de 2019

PRECIO

España: 39.95 Euros
Estados Unidos: 39.99 Dólares
México: 39.9 Dólares (765 MXN apróximadamente)

REQUISITOS DE SISTEMA

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS:
SISTEMA OPERATIVO: Se requieren 64 bits. Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (en computadoras que usan un chipset de gráficos integrado, el juego requiere de Intel Core 2 Duo de 2,0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 de 2,0 GHz o equivalente)
RAM: Al menos 4 GB de RAM
DISCO DURO: Al menos 3 GB de espacio libre (15 GB si se instala con Los Sims™ 4) con al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y juegos guardados
VIDEO: 128 MB de RAM de video y tarjetas de video compatibles con Pixel Shader 3.0: NVIDIA GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon X1300 o mejor, Intel GMA X4500 o mejor
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DISPOSITIVO DE ENTRADA: Teclado y ratón
REQUISITOS ONLINE: Se requiere conexión a Internet para la activación del producto

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS:
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 Bits
PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX 650 o mejor
MEMORIA: RAM de 4 GB
DISCO DURO: 18 GB de espacio en el disco duro

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA MAC

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS:
SISTEMA OPERATIVO: Mac OS® X 10.7.5 (Lion)
PROCESADOR: Procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz o mejor
RAM: Al menos 4 GB de RAM
DISCO DURO: Al menos 3 GB de espacio libre (15 GB si se instala con Los Sims™ 4) con al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y los juegos guardados
VIDEO: NVIDIA GeForce 320M, 9600M, 9400M, ATI Radeon HD 2600 Pro o mejor. RAM de video de 256 MB o mejor
DISPOSITIVO DE ENTRADA: Teclado y ratón
REQUISITOS ONLINE: Se requiere conexión a Internet para la activación del producto

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS:
SISTEMA OPERATIVO: Mac OS® X 10.9 o superior
PROCESADOR: Intel Core i5 o mejor
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX 650 o mejor
MEMORIA: 8 GB de RAM
DISCO DURO: 18 GB de espacio en disco duro

PUBLICACIONES OFICIALES

Próximamente

RESEÑAS

Próximamente

MÁS INFORMACIÓN

COMPRAR

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Blog Oficial: Los Sims 4 Vida Isleña llega a tierra. ¡Escapa del día a día y disfruta un estilo de vida tranquilo!

Ya puedes reservar Los Sims 4 Vida Isleña Pack de Expansión en PC y Consolas