in , , ,

Stream oficial: Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama! / Especial modo construir y comprar.

¡SUL, SUL, familia Simmer!
Hoy, 09/11/2018 hemos tenido un nuevo directo oficial de la mano de nuestros SimGurús a través de su página de Twitch.
En esta ocasión han querido mostrarnos más detalles sobre el modo construir y el modo comprar de la próxima expansión: ¡Rumbo a la fama!

Si te perdiste el directo, tienes la oportunidad de volver a verlo en diferido AQUÍ.

DEL SOL VALLEY

En un principio, los SimGurús quisieron enseñarnos en más profundidad los detalles del barrio que tanto les enorgullecen, es más, afirman que es su mundo favorito y que realmente se han esforzado mucho en los fondos y las animaciones de éste.

 

 

Con este mundo, han querido recrear la arquitectura del lugar real en el que se inspiraron para mantenernos conectados con entornos que nos resulten familiares. De hecho, ¡creo que lo han captado con éxito!

 

 

Tras una vista rápida por el mundo, nos llevaron hasta el interior del Museo Cinematográfico, donde han dejado bastantes guiños a películas reales de culto.

 

 

Instantáneas de una preciosa vista nocturna desde lo más alto de Los Pináculos y su correspondiente amanecer.

 

 

Aquí os muestro un par de lotes residenciales de Los Pináculos, dicen que podremos andar por todas las calles principales de estos lotes sin pantallas de carga.

 

También, pararon a mostrarnos un par de curiosidades in game. Como que podremos sabotear la estrella del paseo de la fama de otra celebridad si no nos cae, digamos, del todo bien.

 

Así es cómo lucen los huecos cuando no hay ninguna “estrella” fijada en el y como se vería cuando ya tiene un dueño. Vemos que dice el nombre de la celebridad y una breve descripción de su papel en el mundo de la fama.

 

 

 

MODO CONSTRUIR

Además de un sinfín de momentos de risas con el váter de oro gigante (no es su tamaño original) y unos cuantos más en miniatura repartidos por el solar, nos enseñaron algunos de los objetos del modo construir que incluye esta nueva expansión:

 

Sin duda, una de las cosas más llamativas que han incluido esta vez, son las escaleras y vallas con luz. Funcionan exactamente como una lámpara corriente, tiene la opción de encendido y apagado y la capacidad de cambiarles el color, independientemente.

 

Tendremos dos nuevos tipos de vallas, de estilo más sobrio y lujoso. Así como puertas (algunas especiales para el estudio de grabación y los camerinos), ventanas , arcos y pilares.También incluirán nuevos stickers para el fondo de la piscina, unos focos gigantes y conductos de ventilación para aportar más realismo a tus construcciones.

 

 

HABITACIONES PREDISEÑADAS

Os dejo por aquí algunas de las muchas habitaciones prediseñadas que los SimGurús han creado para nuestro uso y disfrute. Han creado diferentes estancias: Baños, un vestidor, habitaciones, patios, ¡incluso una sala de cine y una habitación digna de un famoso influencer!

 

 

 

MODO COMPRAR

En este pack, se han centrado en crear todo el mobiliario y la decoración inspirado en dos estilos:
Uno muy opulento, recargado y lujoso de estilo victoriano y otro totalmente opuesto. Muy colorido y de formas más sencillas inspirado en el estilo Mid Century.
No pierdas detalles, fíjate en las alfombras, la decoración y en ¡las paredes reflectantes!
Estoy segura que los dos estilos de muebles van a ser bastante útiles para decorar nuestras casas en este nuevo mundo.

 

Para finalizar el directo, nos mostraron algunos objetos funcionales con más detenimiento.
Como por ejemplo, este casco, del cual su funcionalidad no ha quedado muy clara del todo, pero si que funciona con los cristales coleccionables que encontramos por el mundo enterrados. A mi parecer, puede ser parecido al casco que podías comprar en LS2 con los puntos de recompensas.

 

 

Nos enseñaron, nuevamente, la funcionalidad de la caja fuerte, la cual tiene muchos detalles.
Puedes almacenar realmente tus simoleones y la “decoración” interior variará en función de la cantidad de dinero almacenado. Puedes hacer ÑiquiÑiqui sobre el montón de dinero, echarte una siesta y alguna que otra animación bastante divertida.

Como curiosidad, los SimGurús nos contaron que, si un Sim queda encerrado en la caja fuerte y “accidentalmente” muere, la Parca no podrá ir a por su alma y su cuerpo permanecerá ahí

 

 

El estanque es, sin duda, otro de los objetos más llamativos de la expansión. Como vimos en otros directos, podrás llenarlo con carpas koi, pirañas, ¡almas! y lo más interesante, ¡tiburones!
A éstos últimos, podrás alimentarlos, pero: ¡Ojo, podrías resbalar, caer al estanque y sufrir un trágico final inesperado!

 

 

Algo que, personalmente, me ha sorprendido gratamente muchísimo es que los niños podrán usar su imaginación jugando en el estanque. Cuando lo hagan, aparecerán animaciones simulando lo que el niño ve, tal como pasa con la estación de juegos de los infantes.

 

 

Por último, los SimGurús decidieron cerrar este directo con la demostración de la muerte en el estanque de tiburones. Existe la opción “saltar” pero, aunque la probabilidad es baja, quizá tu Sim no vuelva a la superficie. Como fue el caso de este pobre objeto de experimentos.

 

Y esto es todo por el directo de hoy, nos vemos pronto en el siguiente.
Hasta entonces, gracias por leernos:
¡DAG, DAG!

BolitaDeCoco

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional. Creadora de Sims desde el paleolítico. Siempre hay sitio para el CC en mi PC. Decorar solares como forma de vida. Melómana. RAP. Amante del arte. Mamá de una pequeña salvaje. Hago pastelitos.
De Sevilla-España. Amsterdam, mi nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

¿Cómo alcanzarás la fama en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!? Haz este test y averígualo

Cómo decorar una habitación de adolescente SOLO con el Juego Base