in , ,

Portada y descripción oficial de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Aquí te dejamos la descripción oficial de esta nueva expansión de Los Sims 4. Esta expansión estará disponible el 16 de noviembre.

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

¡Experimenta el estilo de vida de las celebridades con tus Sims!

Alcanza las estrellas y alcanza el estatus de celebridad con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!. Desarrolla tu estrellato mientras persigues una carrera como actor, conviértete en un líder de la lista y guía a tus Sims por el camino impredecible hacia la fama. Desde el estudio hasta las fiestas VIP, tú eliges cómo tus Sims pueden ganar reconocimiento mundial. Personaliza y muestra tu estilo de celebridad, y decora la casa de lujo en las colinas de tus Sims con accesorios de primera como un inodoro de oro macizo. Prepárese para brillar a la vista y vivir su mejor vida de celebridad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reclama tu fama. 

¡Ahora tus Sims pueden vivir sus sueños más salvajes de fama y fortuna! Asciende al estrellato en tu carrera actual, o catapulta a la fama con una nueva búsqueda. Disfruta de la atención como un aspirante a actor o transmita en vivo cada momento como un influencer. Pero recuerda, cuanto más famosos se vuelvan tus Sims, más atención, beneficios y asombrosos fanáticos atraerán. Ser rico y famoso puede ser impredecible, pero si llueve o quema a través de sus Simoleons, nunca mirará hacia atrás una vez que esté viviendo ese estilo de vida VIP.

Actúa la parte.

Sé tu propia musa y dirige a tu Sim hacia una brillante carrera como actor. Obtén una gran oportunidad con conciertos comerciales o participa en una serie de televisión. Cuando tus Sims hagan un esfuerzo adicional al estudiar líneas y usar trajes únicos, todo ese trabajo arduo podría llevar a un papel protagonista en el próximo gran éxito de taquilla.

Sé el amo de la colonia.

Únete al brillo y el glamour de Del Sol Valley, un nuevo mundo donde tus Sims son la comidilla de la ciudad. Consiga una casa de inicio en Mirage Park o trabaje hasta llegar a una casa en las colinas en The Pinnacles. Consigue una estrella legendaria en el camino de la fama con el nombre de tu Sim en ella, y serás la comidilla de la ciudad en poco tiempo.

Vive un estilo de vida lujoso.

Hazte notar en la ciudad con ropa de calle elegante o viste con atuendos glamorosos en el set. A medida que la fama de tu Sim se dispara, obtienes beneficios de celebridad. Decora una hermosa mansión con muebles chapados en oro y llévate a casa una pieza única para exhibir como un tributo a la edad de oro. . . de ti.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Tráiler oficial de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Presentamos Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! Convierte a tu Sim en una estrella.