in , ,

Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones ya disponible para consolas

Agrega distintos climas a las vidas de tus Sims y cuenta nuevas historias, disfruta las actividades de cada estación y festeja unas grandes vacaciones con Los Sims™ 4 Y Las Cuatro Estaciones*. Sácale el mayor partido al clima todo el año, desde los primeros copos de nieve hasta el calor sofocante, las estaciones afectan de una determinada manera a cada mundo. Invéntate una historia invernal de patinaje sobre hielo, traba amistad con un espantapájaros mágico durante la cosecha de otoño, ten una aventura amorosa bajo la lluvia u organiza una fiesta veraniega en la alberca. Reúne a tus familiares y amigos para disfrutar de unas festividades llenas de tradiciones, regalos e invitados especiales. No pases frío ni calor con los nuevos conjuntos que te ayudarán a soportar el clima. ¡Comienza una carrera como Botánico o crea adornos florales!

  • Convive con un clima muy cambiante: disfruta las maravillas de las cuatro estaciones y los cambios de clima que repercutirán en todos los aspectos de la vida de tus Sims. Pasa de un clima caluroso y soleado a uno tempestuoso y nevado. El clima de cada mundo es único e influye en las decisiones, relaciones y actividades diarias de tus Sims. Controla los elementos para provocar tormentas eléctricas, despejar el cielo nublado o pasar de una estación a otra.
  • Disfruta de las oportunidades que ofrece cada estación: las actividades harán que tus Sims se diviertan y estén entretenidos en todas las estaciones. Junta a tus amigos para crear un colega de nieve, haz ángeles en la nieve o presume tus mejores trucos en la pista de patinaje. Ponte un impermeable para protegerte de las lluvias primaverales y aventúrate en la naturaleza para ganar insignias como scout. Viste a tus Sims con los nuevos trajes de baño para que se refresquen con el aspersor o para que jueguen en el chapoteadero de los chamaquitos. Recolecta miel en otoño, juega con las hojas o deja que tus Sims más pequeños hagan artesanías con elementos de la temporada.
  • Celebra festividades tradicionales: decora tu casa y reúne a los Sims para que vivan las festividades de la época. Recibe el año nuevo con una celebración, ten una cita romántica el Día del Amor o junta a tu familia y dense un buen festín el Día de la Cosecha. Ve cómo tus Sims cuentan los días que faltan para el Día del Invierno, donde se reparten regalos, todo está decorado y Papá Invernal llega a visitarlos. Incluso puedes personalizar las festividades y escoger cómo las festejan tus Sims.
  • Cultiva la profesión de jardinería: crea ramos hermosos y desentierra nuevos descubrimientos en la profesión de Jardinería. Con su destreza recién descubierta como diseñadores florales, podrán hacer arreglos florales y repartirlos por toda la ciudad. Los Sims más científicos podrán convertirse en Botánicos para analizar plantas, escribir una tesis y adquirir prestigio para ganar becas Mejora los talentos de tu Sim para desbloquear nuevas habilidades, conjuntos y objetos útiles.

Aleckoco

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Blog Oficial: “Presentamos el desafío de positividad de Los Sims 4 con Millie Bobby Brown”

Vistazo general a todo el contenido del “Modo Comprar” en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!