in , , ,

Guía completa para ser famoso en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

¡Hey Simmers!

Con la llegada de la última expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! nos llegaron mil y unas nuevas posibilidades para nuestras partidas. Una de las últimas incorporaciones es la posibilidad de que nuestros queridos Sims puedan alcanzar la fama.

Para ello, os traemos un guía donde explicamos en que consiste, como se consigue y los diferentes caminos que conlleva ser famosos.

¡Rumbo a la fama!

Los sims ahora tienen la posibilidad de convertirse en celebridades. Hay muchas formas distintas de convertirse en una de ellas y, a medida que tu Sims vayan progresando en sus habilidades y profesiones. más caminos se les abrirán para alcanzar el estrellato. Algunas opciones que tienen para conseguir fama son:

  • Dedicarse a la profesión de actores.
  •  Mejorar su habilidad Producción multimedia.
  • Mejorar su habilidad de producción musical.
  • Si te haces perfil en las redes sociales al actualizar el estado, subir vídeo viral o compartir imagen.

Y muchas otras interacciones. Además a partir de ahora algunas interacciones van con una etiqueta que contribuirán a que tus sims se conviertan en superestrellas.

 

PUNTOS DE FAMA:

Los puntos de fama, que se obtienen al subir de nivel de fama con tu Sim, pueden usarse para adquirir ventajas de fama.

Cada ventaja puede requerir que tu Sim haya alcanzado un nivel de fama determinado, tenga una reputación determinada o disponga de otras ventajas de fama. Si un Sim baja de nivel de fama tras haber obtenido una ventaja del nivel en el que estaba, perderá esa ventaja y recibirá el reembolso de los puntos de fama que cuesta.

Es posible eliminar todas las ventajas (y recibir el reembolso de todos los puntos) utilizando el teléfono o el ordenador para contratar una purga de fama para el Sim. Realizar una purga de fama no quiere decir que tu Sim pierda la Fama, esto es totalmente aparte.

Todo Famoso se basa en una imagen pública, que se sustenta básicamente por la reputación y el nivel de fama que posees. A continuación vamos a explicar ambos conceptos.

REPUTACIÓN:

Pero toda fama conlleva a una reputación. Esta se basa en la idea de tratar a los demás como te gustaría que te tratarán a ti. Los Sims deben de esforzarse al máximo por ser amables o mezquinos para establecer su reputación. En muchos casos, la reputación de un Sim no cambia a menos que haya otro Sim del barrio cerca para ver su comportamiento. (sobretodo paparazzis).

Reputación Neutra: Una reputación neutral, los otros Sims no estarán predispuestos a tener ninguna opinión particular sobre ti.

Reputación buena: Gracias a tu buena reputación, se está empezando a correr la voz de que eres una persona amable. Cuando te presentes a otros Sims, es posible que establezcas al instante un vínculo más fuerte de amistad.

Reputación Estupenda: A los demás Sims les encantará tener a su lado alrededor a alguien con una reputación tan positiva como la tuya y contactarán contigo por teléfono con varias oportunidades especiales. Cuando des una fiesta, a todos les entusiasmará asistir, lo que te ayudará a conseguir recompensas dd nivel de oro durante los acontecimientos. Una reputación estupenda también puede mejorar tu vida amorosa, ya que hay probabilidades de que las relaciones que se inicien con presentaciones románticas comiencen con un nivel de romance más elevado.

Reputación impecable: Tu sims es una fuente de energía positiva para la comunidad. Al pasar junto a otros Sims recibirá amistosos saludos con la mano y radiantes sonrisas, ya que su mera presencia le alegra el día a todo el mundo. Sus amigos le perdonarán más rápidamente cualquier desliz que pueda tener y no la juzgarán como tanta rapidez. Por último, tu Sim ha ganado la credibilidad necesaria para organizar fiestas benéficas. ¡Reúne a otros benefactores para pasar un rato divertido y a la vez contribuir a causas excelente!.

Mala Reputación: Se está empezando a correr la voz de que no eres una persona muy amable. Puede que los nuevos Sims a los que te presentes no les interesa tu amistad. Dicho eso, hay otros Sims por ahí con los que puedes hacer migas muy rápido…. A los Sims malvados, mezquinos o con una mala reputación similar a la tuya les puede parecer muy agradable tu compañía.

Reputación Horrible: Tener esta reputación puede tener ventajas, Tu sims puede recibir oportunidades interesantes de otros Sims con mala fama, como las de asistir a una fiesta de radicalización, trabar amistad con otros maleantes, o tener citas con Sims de moral cuestionable concertadas por otros. Y si acaban en una profesión que no se considera exactamente legal, recibirá un aumento de rendimiento laboral. ah, y pese a lo que hayas podido oír, ser, un/una chic@ mala No es una fórmula infalible para ganarse el corazón de otro Sim. la horrible reputación de tu Sim puede dificultar las cosas al intentar realizar presentaciones románticas.

Reputación Atroz: Tu sims puede provocar reacciones intensas, otros Sims con los que se encuentre podrían reaccionar de manera muy negativa ante su mera presencia. Con una reputación tan indiscutiblemente horrible. puede resultarle difícil entenderse con otros, ¿Solución? Recurrir al soborno. Sobornar a otros Sims a cambio de su amistad… Sobornar a los jefes a cambio de una mejora de rendimiento laboral… ¡El dinero lo mueve todo!. Por último, ya que tu Sim se ha labrado esa reputación, debería sacarle provecho. ¡Ahora puede dar su propia fiesta de ridiculización!. Pero debe intentar que el invitado de honor no se acabe muriendo de risa.

NIVELES DE FAMA:

Hay un total de 5 niveles de fama, que irás alcanzando según realices más eventos o acciones que proporcionen puntos de fama, por lo tanto, cuanto mas acciones realices más puntos obtendrás y con ellos irás alcanzando los siguientes niveles.

1. Recién llegada notable: Las celebridades de una estrella deben seguir progresando en su profesión y mejorando para avanzar en su ascenso al estrellato. Esta habrá ganado su primer punto de fama, que podrás gastar en la ventaja de  fama que quieras. Las ventajas disponibles son las siguientes:

: (Comenzando de derecha a izquierda).

  • Notoriedad: Tu Sim tiene algo que le hace destacar entre la multitud y captar el interés de otros Sims. Si perfecciona este aspecto de su personalidad, existe la posibilidad de que cualquier acción relacionada con habilidades o profesiones que realice de ahora en adelante atraiga la atención del público y le proporciones un aumento extra de fama.
  • Red de contactos: Al adquirir la destreza social para tratar con otras celebridades, Tu Sim podrá trabar amistad con Sims más famosos y camelárselos para que pasen de conocidos a amigos rápidamente. (más facilidad para relacionarte con los famosos).
  • Colaboración corporativa: Todo lo que Tu sim suba desde el puesto de producción de vídeo y el musical le hará ganar más fama de lo normal. Además, tu influencia se convertirá en un valor codificado por las marcas corporativas para llegar a su público objetivo. De vez en cuando, tu Sim recibirá llamadas telefónicas de una agencia publicitaria corporativa que le pedirá que suba un video programado a cambio de una bonificación económica inmediata.

 

2. Estrella en alza: La Condición de estrella en alza de tu Sim hace que otros Sims de todo el mundo empiecen a expresar interés por tí y permite formar autógrafos y posar era fotos con otros Sims. De hecho, ahora puede celebrar un encuentro con fans, la ocasión ideal para realizar este tipo de interacciones el público general. (Selecciona la opción Planear acontecimiento social en el teléfono para organizar uno de estos encuentros). Las ventajas disponibles son las siguientes:

(Comenzando de derecha a izquierda).

  • Celebrisuero: Como celebridad, tu Sim obtendrá accesos a un servicio exclusivo de entrega que sólo se ofrece a la élite de la sociedad. Cada día recibirá por correo una nueva poción conocida como celebrisuero. Esto podría potenciar sis necesidades o ajustar sus emociones, pero, en cualquier caso, garantiza una mejora rápida de sus habilidades durante un tiempo.
  • Agencia de RR.PP: Deja que una agencia de RR.PP. ayude a tu Sim con su imagen pública. Una llamada  rápida a la agencia puede dar lugar a la publicación de una noticia que impulse su fama y afecte a su reputación… ¡Para bien o para mal! (tú decides, se hace marcando desde el teléfono la opción, llamar a agencia de RR.PP). Además como beneficio adicional, los publicistas saben cuales son las mejores fiesta de la ciudad y pueden incluir a tu Sim en la lista de invitados si esta quiere trabar amistad con otra celebridad.(tú decides, se hace marcando desde el teléfono la opción, llamar a agencia de RR.PP).
  •  Influencia: Un grupo de fan leales y generosos periódicamente recibirá tu Sim por correo regalos variados. (desde objetos decorativos hasta objetos coleccionables).

 

3. Famosa de segunda: Tu Sim va por el buen camino para llegar a lo más alto. De hecho. algún que otro paparazzi le abordará en público. Pero también ahora tendrá fans de verdad.

Si tu Sim se siente abrumado con esta atención pública, puede usar un espejo para ponerse un camuflaje de celebridad de incógnito, así podrás pasear por la ciudad sin que nadie te reconozca, pero no le permitirá ganas más fama mientras lleve el camuflaje.  Las ventajas disponibles son las siguientes:

(Comenzando de derecha a izquierda).

  • Nombre reconocido: ¡La gente comienza a reconocer el nombre de tu Sim! Ahora, cuando venda, publique o licencie algo cuya creación haya requerido habilidad, ganará más dinero y obtendrá más dinero y un porcentaje más alto por derecho de autor. (si eres actriz, no tendrías que hacer primero una audición, si no que te darán el papel directamente, es más podrá saltarse algunas normas en el rodaje como no pasar por peluquería y maquillaje, actuar con lo puesto y no tendrá repercusión negativa).
  • Devoción de los Fans: Tu Sims cultivará un ejército de fans dispuestos a complacerla en todo, podrá pedirle a cualquier fan que fomente la fama o la reputación del miembro de la unidad doméstica que elija siempre que quiera. Podrás marcar poses que deslumbren a los fans cercanos y hagan desmayarse.
  • Trasnochad@: Ahora tu Sim podrá trasnochar cuando esté cansado, lo que le proporcionará el aumento de energía que necesita para seguir activo durante horas sin dormir. Eso irá bien para las transmisiones benéficas de 24 horas que ahora podrá realizar en el puesto de producción de video o el dron, lo que le permitirá una bonificación de fama y reputación.

A partir de este nivel entra en juego con un papel muy importante la reputación que se esté ganado tu Sim, ya que, podrá elegir una recompensa aparte, tanto si está forjando una imagen pública con una reputación buena o con una reputación mala. Las ventajas son:

 

  • Reputación buena: Generosidad: La buena reputación la ha ayudado a establecerse ante la opinión pública como una celebridad caritativa y generosa. Ahora puede donar varios objetos de su casa a su legión de fans. Cada vez que done algo, ganará fama….¡Cuánto más valiosa sea más fama!,
  • Reputación mala: Conducta gamberra: Siempre que se comporte de una forma grosera frente al público perderá más rápido la reputación. Cualquier comportamiento pillo que provoque hará ganar fama.

4. Celebridad Total: Literalmente tu Sim es una estrella con luz propia. Pero no te agobie, si eso se vuelve un incordio. puedes hacer clic en ella y apagar su esplendor.

Además Tu Sim ha perfeccionado una nueva forma de andar propia de las celebridades que hace que atraiga a todas las miradas y que también puede ajustarse con tan solo un clic sobre tu Sim.

Tiene el look de celebridad perfeccionado y podrá manipular el comportamiento de los fans que tenga cercanos gracias a la interacción Provocar vítores que aparece al hacer click sobre tu Sim. Las ventajas disponibles son las siguientes:

 (Comenzando de derecha a izquierda).

  • Cambio de profesión: Tu Sim disfrutará de cierto beneficios en el trabajo gracias a su fama. Cuando abarque en una profesión nueva, la contratarán en un puesto inicial más superior. También mejorará su rendimiento y obtendrá ascensos más rápidos. Pero si tu Sim se agobia y necesita un descanso y decide darse unas vacaciones o un años sabáticos, podrá marcharse y cuando decida volver, volverá con el mismo puesto que dejó en su día.
  •  Amistad Instantánea: Los sims no pueden evitar sentirse cautivados por tu encantadora personalidad. A tu Sim le resultará fácil convertir a cualquier desconocido en su amigo o tortolito al instante.
  • Creación de tendencias: Tu sims no sigue tendencias, si no que las crea. Por lo tanto, cualquier vídeo que suba desde el puesto de producción de vídeo será siempre popular, por lo tanto beneficios superiores. Además los atuendos que vista por la ciudad atraerán la atención de los otros Sims, por lo tanto podrás ver a otros sims copiando tu estilo.

En este nivel entra en juego con un papel muy importante la reputación que se esté ganado tu Sim, ya que, podrá elegir una recompensa aparte, tanto si está forjando una imagen pública con una reputación buena o con una reputación mala. Las ventajas son:

  • Reputación buena: Discursos a las masas: Los sims Consideran sabios tus consejos. En consecuencia ahora puedes dar charlas inspiradoras sobre los secretos del éxito. Los sims cercanos mejorarán sis habilidades más rápido durante un tiempo. Tras los discursos disfrutarás de unas horas de mayor éxito social con otros Sims.
  • Reputación mala: Villanía: Tu horrible reputación para que el mundo te vea como una villana, por lo tanto, realizar interacciones mezquinas aumentará la fama y su despreciable comportamiento será vitoreado por Sims cercanos que a menudo le pedirán autógrafos y fotos.

5. Superestrella Integral: Ya puedes tomarte las cosas con calma, ahora tu Sim es una celebridad de primera categoría.

Has dejado un legado por vida en tu Sim después de eso gran esfuerzo en el mundo de la fama, por mucho tiempo que estes alejado del escrutinio de la opinión pública y de la fama tu Sim no perderá más de 2 estrellas de fama. Las ventajas disponibles son las siguientes:

 

  • Camino de rosas: Para una persona tan famosa com Tu Sim hablar de trabajo no resulta muy acertado. Su jefe le ha duplicado el sueldo y le recompensa con cualquier mínimo esfuerzo.
  • Séquito: Tu Sim puede elegir a su círculo de confianza y convocarlo cuando se le antoje. Una vez convocados, los miembros de tu séquito aparecerán luciendo su mismo atuendo y dispuestos a vitorearla. También estarán para ofrecer apoyo emocional en situaciones no muy buenas.
  • Marca personal: Tu Sim podrá usar un ordenador para lanzar y mantener su propia marca personal, que puede convertirse en una fuente segura de ingresos diarios.

En este nivel entra en juego con un papel muy importante la reputación que se esté ganado tu Sim, ya que, podrá elegir una recompensa aparte, tanto si está forjando una imagen pública con una reputación buena o con una reputación mala. Las ventajas son:

  • Reputación buena: Tratamiento de estrella: La enorme fama y la impecable reputación de tu Sim hacen que otros Sims se peleen por satisfacer sus deseos. ¡Servicios gratis!,¡Comida gratis!, consumiciones gratis, masajes gratis, contrataciones temporales gratis…
  • Reputación mala: Provocación de piques: Tu sims puede iniciar el drama, iniciando un pique de famosos con cualquier otro Sim que no pertenezca a tu unidad domestica. Una vez en medio del pique, tu Sim puede culpar al otro, ademas de soltarle mezquindades a la cara, despotricar contra él en el ordenador o proporcionar información jugosa a los periodistas.

EXCENTRICIDADES:

Pero cuidado tu Sim cuanta más fama coja y acciones de famoso realice puede causarle estragos, ya que, tu sims son capaces de adquirir comportamientos poco adecuados o comportamientos que antes de ser famosos no poseían,  Por lo tanto la fama no es todo beneficio, tales como:

 

  1.  Contacto con la fama: Tu Sim necesita relacionarse con otras celebridades. Tocar a celebridades con más fama. Para algunos de los famosos, codearse con los ricos y famosos acaba siendo un estilo de vida. Si pasan demasiado tiempo entre el público general y lejos de otras celebridades, se ponen tristes. Se sienten atraídos por Sim con fama creciente y buscan el contacto con personas que tiene el mínimo su mismo nivel de fama.
  2. Adición al teléfono : Teniendo tantas opciones de entretenimiento en el bolsillo ¿Por qué distraerse con el mundo real?
  3. Número públicoCuanto mayor es el número de Sims con los que te relacionas a través del teléfono, más posibilidades hay de que se filtre y se haga público.
  4. ¡Persecufán! : Algunos fans tienen personalidades obsesivas… UN recuerdo personalizado puede verse como una excusa para traspasar los límites de lo que se considera un comportamiento aceptable.
  5. Seriedad InterpretativaCuando se tiene disposición para el drama, no hay para bromas ni travesuras
  6. Correo Fan: Interactuar con el público devoto es admirable, pero esa exposición puede atraer a otro tipo de ”fan”.
  7. Bomba Emocional: Contener las emociones en el interior hasta que se explota no es un modo saludable de lidiar con los sentimientos, pero esa paz que se queda después de un arrebato es bastante liberadora.
  8. Buena relación con los paparazzi¿Quién dice que te sigan los paparazzis tenga que ser negativo? ¡Diviértete con su atención!.
  9. Paladar refinadoAcostumbrarse a comer comidas de primera hace más difícil disfrutar de una comida normal.
  10. Entusiasmo por el zumo El zumo es delicioso… Sigue bebiéndolo y puede que acabes con ganas de él a todas horas.
  11. Venas vanidosa: Oh, cielo, estás deslumbrante, ¿Por qué no te quedas y contemplas tu reflejo durante un rato?
  12. ¡Que corra el aire!Que seas una celebridad no significa que te parezca bien que el público general invada tu espacio personal

Pero Cuidado porque al igual que Tu fama sube como la espuma, también puede bajar, si tu Sim se mantiene lejos de actos públicos, de sus fans, de las acciones mediáticas del mundo de las celebridades, perderá fama y quizás pasa de estar su nombre en bocas de todos los sims y aparecer en todos lados, como de repente pasar al olvido.

Si tu Sim adquiere fama y quiere mantener fuera de los focos, ya sea, porque no quiere ser famoso o simplemente necesita un respiro podrá hacerlo de dos modos:

  • primero haciendo click en el teléfono y llamar a ”hacer una purga de fama”, aquí tu Sim perderá todos sus puntos de fama, pero no perderá la fama.
  • 2 una vez quitada todas las ventajas del panel de fama por hacer purga, en la parte inferior del cuadro de fama está la acción ”salir del candelero”. Esta acción eliminará toda la fama acumulada por tu Sim y la dejará a cero. Si más adelante, tu Sim vuelve a salir al candelero volverá a empezar desde ahí.
isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: Atuendo de cinco estrellas para chicas

Tráiler de lanzamiento oficial de Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!