in , ,

Gana una copia de Los Sims 4 Vida Isleña

¡Sirenas, playa y delfines! Eso es lo que te espera en Los Sims 4 Vida Isleña, ¿estás listo para emprender está increíble aventura? En Simlish4 queremos que no te pierdas esta experiencia, por eso vamos a sortear una copia de Los Sims 4 Vida Isleña Pack de Expansión.

Mecánica

  1. Crea un Sim hombre o mujer que se convertirá en sirena/tritón al tocar el agua de mar en Sulani.
  2. Publica una foto del Sim en los comentarios de esta publicación junto con la respuesta de la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres ser una Sirena/Tritón? + ID de Origin
  3. Comparte esta publicación en tus Redes Sociales usando el Hashtag #ALaPlayaConSimlish4
  4. Síguenos en Redes Sociales que uses (@Simlish4 en: Instagram, Twitter o Facebook)
  5. El ganador será elegido aleatoriamente el 22 de junio usando random.org

Reglas

  • Solo puedes participar una vez
  • Puedes usar todo el CC que quieras
  • Tienes que tener el juego base y cuenta de Origin original

Premio

Ganador

Patri E A

Ella es Selene Sand, una chica huérfana que recién ha dejado la adolescencia, una etapa algo movidita ya que acaba de cumplir el reto “runaway teen”. Cuando se escapó del orfanato con cero Simoleones no sabría que tan duro sería… Después de mucho escavar, recolectar, cosechar y algún que otro “tomar prestado”, por fin consiguió construir un acogedor hogar.
Pero algo anda mal, no se encuentra a gusto, se siente como encerrada. Y aunque lleva un modo de vida saludable y respetuoso con la naturaleza (a la cual se siente profundamente unida desde que tiene recuerdo) no es suficiente. Hay algo dentro de su corazón que le pide más. Y cuando no se pasa las tardes nadando en su modesta piscina, se las pasa mirando el horizonte pensando que puede ser lo que no encaja… en ese no se qué, que se yo que anhela..¿Es posible que lo descubra al otro lado del océano? ¿Es posible que tenga que ver con su verdadero origen? / id : Patridifusa

Testigo del sorteo:

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Directo oficial para jugar Los Sims 4 Vida Isleña con los SimGurús

Solar Destacado: Preparando Sulani