in ,

Blog Oficial: Los Sims 4 Vida Isleña llega a tierra. ¡Escapa del día a día y disfruta un estilo de vida tranquilo!

¡Los SimsTM 4 Vida Isleña* llegan a PC, Mac, Xbox One y PlayStation®4! El sol, la arena y la diversión sin fin te esperan mientras tus Sims dan forma a su propio paraíso en Sulani, donde brilla el sol y las noches son muy relajadas.

¿Cuándo puedes comenzar tu vida isleña?

Mientras decides si prefieres acudir a eventos tradicionales de la isla, tomar el sol, hacerte mejor amigo de un delfín, relajarte en el agua fría o vestirte con ropa local (nuestra sugerencia es que lo hagas todo), no olvides estas fechas importantes. Los Sims 4 Vida Isleña se lanza en PC y Mac el 21 de junio y en Xbox One y PS4 el 16 de julio. ¡Así es! Estas son las fechas en las que se lanza todo. La vida isleña es genial.

¿Qué encontrarás en la isla?

¡Qué bueno que preguntes! Primero, y hagas lo que hagas, recuerda relajarte, ¿sí? Cuando vives en Sulani, vives relajado. Pero eso no significa que no lo pases bien al sol. Checa algunas actividades relajantes con las que divertirte (de una forma relajada):

  • Al agua patos: ¿Eres un amante de las aguas cristalinas? Súbete a tu canoa isleña, nada tanto como quieras y surfea en un traje de neopreno. Cuando necesites descansar de la playa, construye un castillo de arena espectacular o relájate y toma el sol. ¡Igual hasta conoces a una sirena!
  • Escoge un buen trabajo: Está claro que relajarse es muy relajante. Pero ayudar a asegurar que la isla sigue estando impoluta y dejar un impacto positivo es otro nivel. Colabora convirtiéndote en un ecologista, limpiando las playas y mirando cómo el impacto de tus Sims es cada vez mayor en la isla más virgen de Sulani. Tu Sim también puede tener un trabajo a media jornada como buzo, socorrista o pescador. O también puede improvisar y conseguir un trabajo curioso ocasional. Descubre la forma de ganar dinero que mejor se adapte a la vida relajada de tu Sim.
  • Vive como un local: Las tradiciones de Sulani definen la isla y tus Sims no le sacarían todo el provecho a la isla si no participaran en todas las que puedan. Embarca a tus Sims en un nuevo estilo de vida relacionándote con tus vecinos en la calurosa celebración isleña, participando en la cultura local, probando las exquisiteces exóticas y complaciendo a los viejos espíritus de la isla.
  • Vístete para la ocasión: No querrás que tus Sims estén sudando por culpa del sol, así que vístelos con los conjuntos tropicales perfectos para ir la playa, hacer buceo o divertirse en el océano. ¡Cuidado con las marcas del sol! También puedes decorar tu propio paraíso rústico con objetos hogareños o relajarte en la barra tiki.

En Vida Isleña, todo es felicidad (excepto cuando hay bombas de lava). Así que no te relajes demasiado y recuerda las fechas de lanzamiento.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Retransmisión del EA PLAY Stream 2019 de Los Sims 4

Todo sobre Los Sims 4 Vida Isleña Pack de Expansión