in ,

12 eventos que no pueden faltar en tu calendario de Y Las 4 Estaciones

¿Tienes la expansión ESTACIONES? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu calendario? En esta primera parte, te proponemos 12 eventos que puedes incluir para que el ocio y la diversión inunden tus partidas.

Consejo
Te recomendamos usar el mod que agrega más iconos al calendario para que tengas muchas más opciones de personalización. Descarga el mod aquí.

DÍA DEL PADRE (19 DE MARZO)

Un papá siempre estará ahí cuando lo necesites. Devuélvele ese amor infinito haciendo que se sienta especial este día. Dile cuanto le admiras, recordar anécdotas familiares entre carcajadas, improvisad un karaoke y preparad una exquisita barbacoa.

Hazle saber que siempre será tu súper héroe.

.

DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE (6 DE ABRIL)

Haz palomitas e invita a tus amigos a ver el partido. Arrasa en las canchas de la cuidad, sal al parque a disfrutar del aire fresco con una agradable sesión de footing.

¡O mima tu cuerpo y mente con un retiro espiritual!

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA (22 ABRIL)

Haz que la Madre Tierra sienta gratitud de parte, nosotros, sus huéspedes. Intenta reciclar usando alternativas a la electricidad. Planta vida en tu jardín y llénalo de color.

Haz una barbacoa con tus vecinos y no te olvides de obsequiar con una flor a tus amistades.

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO (23 ABRIL)

Conocido en Barcelona como el día de Sant Jordi.

Obsequia a tus seres queridos con una rosa y un libro como símbolo principal de esta festividad. Sal al parque y disfruta de tu novela favorita a la sombra de un árbol o celebra un pequeño banquete en casa con tus familiares.

DÍA MUNDIAL DE STAR WARS (4 MAYO)

Todos conocemos esta saga pero, ¿Sabías que tiene su propio día festivo a nivel mundial? Reúne a tus amigos, disfrazaros de vuestro personaje favorito y celebrad este divertido día haciendo una maratón cinematográfica en casa (imprescindibles aperitivos) o jugad a matar marcianitos con tu consola entre otras muchas actividades a elegir.

¡Que la diversión te acompañe!

DÍA DE LA MADRE (PRIMER DOMINGO DE MAYO)

Como una madre no hay nada, demuéstrale cuanto la aprecias dedicándole todo un día a mimarla como nadie mejor que ella se merece. Rememora historias divertidas de la familia, regala algo hecho a mano, unas flores y su pastel favorito.

Pero sobretodo, no olvides obsequiarla con el mejor regalo, tu cariño.

DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI (28 JUNIO)

¡El amor es un derecho, demostrar amor es un orgullo! No comprende de edad, sexo ni raza. Amor es AMOR.

Haz que tus Sims celebren este colorido evento en la plaza de tu cuidad. Prepara purpurina, fuegos artificiales, escenarios y mucha, mucha música y diversión.

DÍA DEL SIMMER (1 DE AGOSTO)

Con lo extensa y variopinta que es nuestra comunidad, ¿cómo no vamos a tener un día en el calendario solo para nosotros?

¡Invita a tus amigos a casa y comparte tu pasión por este videojuego! No olvides tener dulces, palomitas y golosinas y una buena conexión a internet. Por cierto, ¿aún no has creado tu club simmer en el juego? …

DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA (1 OCTUBRE)

También celebrado el 22 de Noviembre en honor a su patrona, Santa Cecilia.

Si tienes un Sim melómano no puede perderse esta festividad. Disfruta de este día inundándolo de acordes, melodía y muestra que eres un artista más allá de tu ducha.

Desempolva tu instrumento favorito y regálale al mundo un trocito de tu arte.

DÍA MUNDIAL DE LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES (4 OCTUBRE)

¿Eres un loco de la fauna animal?

Si en casa tienes un pequeño peludo, no olvides que ellos también tienen su día especial. Organiza una quedada en el parque, haz una barbacoa (cuidado, tu hamburguesa puede desaparecer misteriosamente…) y practica juegos de agua con los asistentes Sim y de cuatro patas. ¡Las risas quedan aseguradas!

DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO (20 NOVIEMBRE)

No hay mejor noticia que saber que la familia crece. La sonrisa de un infante hará que hasta el peor día vuelva a despejarse.

Dedica este día a los más pequeños de tu hogar, prepara dulces, saca los álbumes familiares y no te olvides de lo más importante…Saca a tu niño interior, juega y ¡disfruta!

DÍA DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL (10 DICIEMBRE)

Ser diferente es muy bueno y ser un pequeño “monstruo” mola.

Saca a lucir eso que te hacer ser tan especial en este importante día. Día en el que festejamos que ganamos la lucha a la desigualdad, donde demostramos que todos somos iguales en derecho y dignidad.

Crea un bonito evento en tu ciudad y no dejes que ningún vampiro, simplanta, fantasma, alien u otro ser se quede en casa sin disfrutar de esta caótica armonía.

BolitaDeCoco

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional. Creadora de Sims desde el paleolítico. Siempre hay sitio para el CC en mi PC. Decorar solares como forma de vida. Melómana. RAP. Amante del arte. Mamá de una pequeña salvaje. Hago pastelitos.
De Sevilla-España. Amsterdam, mi nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: 4 Prendas perfectas para el frío de invierno

Lookbook #8 Anastasia