in ,

Una nueva muerte llega para acechar a tus Sims en el nuevo pack de accesorios Mi primera mascota

¡Hola Simmers! Ayer por la tarde teníamos interesantes noticias gracias a SimGuruGraham quien nos compartía nueva información sobre una nueva forma de morir en el pack de accesorios Los Sims 4: Mi primera mascota. ¡La fiebre del roedor rabioso!  y por supuesto aquí en Simlish 4 te traemos todo lo relacionado con esta nueva enfermedad.

¿Cómo contraer la enfermedad?

Para empezar tu Sim debe ser mordido por un roedor que ha estado viviendo en un habitad poco higiénico, una vez ocurrido esto es solo cuestión de tiempo para que tu Sim empiece a sentir los efectos de la enfermedad.

Día 1

El primer día tu sim empezara a sentir un leve dolor de cabeza o una tos persistente a la que no pondrán mucho interés, ya se pasará ¿cierto? ¡¿cierto?!

Día 2

Para este momento tus Sims no podrán ignorar más los síntomas ya que no sólo mostrarán signos claros y desagradables de la fiebre, sino que también las necesidades de higiene y vejiga decaerán mas rápidamente.

Día 3

Ahora no solo tu Sim está claramente enfermo si no que también es altamente contagioso, con tan solo estar cerca del Sim contagiado en etapa tres de la fiebre será suficiente para que otros Sim se contagien también. La enfermedad seguirá mostrando síntomas ya que la necesidad de higiene y vejiga serán cada vez más difíciles de satisfacer a lo que sumamos que tu Sim tendrá que correr al baño de vez en cuando a vomitar.

Sin un tratamiento después de 72 horas tu sim morirá, y regresará de la muerte transformado en un fantasma de roedor gigante que saca espuma por la boca, ¡una vista terrorífica por supuesto!

Tratamiento

Por supuesto que no todo son malas noticias, para evitar convertirse en un fantasma rabioso, tu sim infectado deberá primero investigar sobre la enfermedad en el ordenador o visitar a un veterinario para saber más sobre la fiebre, una vez llenos de conocimiento los sim pueden ordenar un suero usando el ordenador lo que los curara de inmediato.

Si quiere evitar el susto de la fiebre, tu Sim deberá ordenar una vacuna preventiva desde el ordenador lo que protegerá por completo a tu Sim de futuras infecciones.

SimGuruGraham también nos compartió algunas especificaciones sobre esta nueva enfermedad.

  • Cualquier Sim puede contraer la enfermedad ya sea de tu unidad doméstica activa, las unidades domésticas vecinas o cualquier NPC Sim.
  • Sólo los Sims en la unidad doméstica activa contagiados pueden morir, las unidades domésticas en las que hayas jugado pero que no estén activas y los NPC sims se curaran por si solos de la enfermedad.
  • Sólo los sims de la unidad doméstica activa podrán contagiar a otros sims con la fiebre del roedor rabioso.
  • Mientras que tu Sim tiene 72 horas de vida luego de contraer la fiebre del roedor rabioso, este tiempo se pausara mientras el sim no este activo, por ejemplo, digamos que dejaste a la madre de tu sim enferma en casa mientras tu sim se aventuraba por Selvadorada, tu sim no regresara de las vacaciones para encontrarse con que su madre falleció mientras no estabas.
  • La fiebre del roedor rabioso solo puede ser contraída por sims adolescentes y adultos.
  • Aun con la muerte resultando en un fantasma maldito que regresa para vagar por la tierra como un roedor rabioso aún hay esperanza para estas pobres almas torturadas. beber un suero preventivo hará que los fantasmas vuelvan a su forma normal aunque seguirán estando muertos.

¿Que les parece?, pronto tendremos más actualizaciones del pack de accesorios Los Sims 4: Mi primera mascota, manténganse atentos y ¡cuidado con los roedores!

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Cómo cambiar el idioma en Los Sims Móvil

Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios