in , , ,

Todo sobre Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios

Llegó el pack que te convertirá en un fotógrafo de moda profesional mientras vives y vistes como un verdadero modelo de pasarela.

MENÚ

INFORMACIÓN / RENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

Moschino y el director creativo Jeremy Scott festejan el lanzamiento de la última Colección Cápsula con piezas inspiradas en Los Sims y artículos listos para llevar que incluyen estilos de colecciones anteriores. Viste a los Sims con looks a la moda que puedan llevar a todas partes y que expresen su forma de ser con la carrera de fotógrafo de moda autónomo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Moschino y Los Sims: demuestra tu amor por la moda vistiendo a tus Sims con la última Colección Cápsula inspirada en Los Sims o escoge estilos de las icónicas colecciones de Moschino.
  • Comienza una carrera entre flashes: como fotógrafo de moda autónomo, tu Sim podrá mejorar en su carrera con oportunidades fabulosas. Aprende a crear colecciones, escoge el tema perfecto para tomar fotografías y encuentra los ángulos adecuados para realzar los looks atrevidos y estilizados. Mejora la carrera de fotógrafo de moda autónomo de tu Sim, disfruta un estilo de vida flexible y busca inspiración antes de tomar fotos para la próxima gran campaña o portada.
  • Haz una sesión en el estudio: crea tu propio estudio, donde el foco y la presión están asegurados. Decóralo con fotos, nuevos muebles y adornos y personalízalo para convertirlo en un lugar lleno de inspiración para fotografiar a tu musa.

Moschino S.p.A. es el propietario de las marcas Moschino. La compañía, que le dio la licencia a AEFFE S.p.A. desde el debut de la marca en 1983, fue adquirida por AEFFE S.p.A. en 1999.

 

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

LIVESTREAM

 

 

ICONOS

FECHA DE LANZAMIENTO

13 de agosto de 2019

PRECIO

19.99 Dólares

PUBLICACIONES OFICIALES

Próximamente

 

RESEÑAS

 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

COMPRAR

 

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Vistazo rápido al modo Crear Un Sim en Los Sims Moschino Pack de Accesorios

Los Sims 4 Moschino ya está disponible para comprar en Origin